Problema en cargar backups con RGH

Hola!! Reabro otra vez un tema que ya me afectava antes (el cual ya puse un hilo y no solucioné) para ver si puedo solucionarlo de una vez por todas... [+furioso]

El problema que tenia es que la mayoria de juegos (black ops 2, Fifa, Farcry 3 y también ARCADES como el Alan Wake AN, Counter-strike, Serious Sam (todos) y un largo etcetera, al ejecutar-los me salia que tenia que actualizar (lo tengo bloqueado con el launch.ini), y tengo los TU a la última, hay muchos otros que si me funcionan, y no entiendo el porque. En ese tiempo actualizé el Dashlaunch al 3.07, el freestyle y estava en la version 16202, que era lo último y nada.

Hoy me puesto el Dashlaunch 3.10 y desde autoGG he actualizado al 16537, el launch.ini lo tengo configurado exactamente igual que en el hilo del mismo, y me pasa exactamente lo mismo, el black ops n va...arcades...ya no se que más hacer :(

Alguien tiene alguna teoria de que puede pasar esto?

Mi consola es una Slim Corona V2

Gracias de antemano! :)
Tienes la actualización de los avatares?
Rodie escribió:Tienes la actualización de los avatares?

has dao de pleno [plas] [poraki]
Gracias por contestar! pues no lo sé exactamente...lo que sé es que el muñeco me sale normal, no en gris, también hay que actualizar los avatares en una versión? no sabia que tenia relación [carcajad] ahora cuando pueda actualizo a ver si se arregla el problema y ós comento, pero sigo sin entender la relación [sonrisa]

Muchas gracias!

EDITO: cuando he creado el usb para los avatares me decia que tenia que tener la Nand actualizada, asi que he abierto mi nand y he seguido un tuto para hacer el Raw Flash pero como tengo una corona v2 no me entra en xell asi que lo hago por IP Flash pero se queda todo el rato en Conectando...me he querido arriesgar y poner el usb para actualizar los avatares pero no me salta de ninguna manera la actualización, pruevo hacer la actualización por Lan i me dice 16537 Avatars Installed

Que passa pues? el black ops 2 descargué la TU 14 pero nada de nada, k pide "actualizar" [triston]

AYUDAAA
3 respuestas