› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
erjoseka escribió:si no tienes lector pero si tienes controladora el 4.40 de rogero te vale
si no tienes ni lector ni controladora solo te vale el 3.55 o 4.31 de miralatijera
El 4.40 de rogero aunque lo puedas instalar al ser nocheck no podras ejecutar las aplicaciones si te falta la controladora por que te dara pantallazo negro
La controladora es esta placa que se ve fuera del lector
como ya te e dicho si no tienes ni lector ni controladora solo te vale el 3.55 o 4.31 de miralatijera
y si tienes controladora si que puedes ejecutar aplicaciones en rogero 4.40
LUCKYMAS escribió:tu fallo es la controladora no el lector el error f14e es ese la unica solución es el cfw 3.55 o 4.31 mltj desde factory modo.....
de todas donde estas puedes meter otra vez cfw 4.31 mltj pero si la sycom te ha cambiado
AZELOT escribió:si lo siento se y leí lo q me respondisteis pero cuando colgué la foto de mi ps3 desarmada no me quedó claro si tenia la controladora o no porque mi ps3 era diferente a la de la foto que me colgasteis.
FALLO MIO (esta claro) de los errores se aprende (se supone) entonces que tengo que hacer ahora DOWNGRADE o como y que hago
SERE TODO OJOS y Seguire vuestras respuestas al pie de la letra.
GRACIAS OTRA VEZ sobre to a Perfect Ardamax por la paciencia de ponerte a leer mis post una y otra vez y aun asi responder.
sergiolee escribió:mira descargate un cfw no chek para dongradear como puede ser el rogero downgrader pup, bajas a 3.55, estando en 3.55 y desde recovery instala el cfw 3.55 miralatijera, una vez tengas instalado el cfw 3.55 miralatijera
AZELOT escribió:X dios x no leer bien la q tengo q liar menos mal q me gustan los retos y todo este namoneo.
Ya ire informando d como vaya saliendo la cosa.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS espero no dar nas guerra y q cuando tenga otra vez el cfw 4.31 mlt m expliques mas o menos la configuracion pa jugar a los backups
AZELOT escribió:X dios x no leer bien la q tengo q liar menos mal q me gustan los retos y todo este namoneo.
Ya ire informando d como vaya saliendo la cosa.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS espero no dar nas guerra y q cuando tenga otra vez el cfw 4.31 mlt m expliques mas o menos la configuracion pa jugar a los backups
AZELOT escribió:mi problema ha sido la ANSIEDAD no leer bien y dar por entendido cosas antes de tiempo.
Gracias x vuestras respuestas de verdad.
por cierto para hacer downgrade necesito el cfw 3.55 mlt nocheck y como bien me indicó perfect ardamax el link taba jodido y lo he buscado x todos lados y nada de nada, aparte le esccribi el MP a miralatijera pero x ahora no da señales de vida.
Si alguien lo tiene o sabe algun link de descarga q me avise PLEASE
kristian696969 escribió:AZELOT escribió:mi problema ha sido la ANSIEDAD no leer bien y dar por entendido cosas antes de tiempo.
Gracias x vuestras respuestas de verdad.
por cierto para hacer downgrade necesito el cfw 3.55 mlt nocheck y como bien me indicó perfect ardamax el link taba jodido y lo he buscado x todos lados y nada de nada, aparte le esccribi el MP a miralatijera pero x ahora no da señales de vida.
Si alguien lo tiene o sabe algun link de descarga q me avise PLEASE
a ver el 4.40 de rogero trae las QA flags activadas de serie no?tu estas en CFW 4.40 rogero, no?,pues intenta esto,no te aseguro que funcione pero por probar no pierdes nada:
activa las QA flags
- Para acceder a las QA Flag nos colocamos sobre "Ajustes de red" en el XMB y luego aplicamos la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsarlo) + R1 + R2 + Dpad Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files bajo el icono de Ajustes de red.
- ahora entra en Debug Settings y te vas para system update debug y lo pones en ON,accede a modo recovery
mete el CFW 4.31 MLT en un pendrive:
raiz pendrive/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP insertalo en el ultimo puerto usb de la derecha y actualiza via recovery,opción 6 (sigue las instrucciones)
Perfect Ardamax escribió:Hasta donde yo se y corrígeme si estoy equivocado las QA flags solo se pueden activar en 3.55
kristian696969 escribió:Perfect Ardamax escribió:Hasta donde yo se y corrígeme si estoy equivocado las QA flags solo se pueden activar en 3.55
Rogero CFW4.40 v1.03
Rebuilt the CFW with minimal patches needed for similar OFW Stability, also adding full compatibility with multiMAN Tools.
All known issues from v1.02 are fixed now (XMB PS2 Game Saves, Sequential Video Playback, Media Server always on)
Removed Cinavia Patch used on v1.02 because of some compatibility issues (When DEX4.40 is public it will be added properly again)
Added the ToolBox to [app_home/PS3_GAME] to restore multiMAN/StealthMAN launch mode from ToolBox.
Updated the ReactPSN patch to work offline without the need to log into PSN at all (Credits to Team Rebug for their original 4.30.1 Patch)
Added both noBD/noBT patches to allow installation on consoles with broken BluRay Drive or Bluetooth board.
This CFW can be installed fine from XMB Update over OFW3.55 or any CFW ver: 3.55/4.21/4.30/4.40
Added the needed patches for the Original "*Install Package Files" Credits to Szalay and "hidden Man".
HDD can be swapped/changed and the CFW will re-install without any problem.
Patched LV1 to disable LV2 Protection.
Patched LV1 to add peek/poke support.
Patched LV1 Core OS Hash Check (to prevent Bricking on non-dehashed downgraded consoles)
Patched LV2 to add peek/poke support.
QA Flag enabled by default to allow for easier downgrading using Recovery Menu.
RSOD screen bypass patch for RSOD machines (it won't fix the RSOD but allows the PS3 to boot fine into XMB)
PSN/SEN access is available but it's not recommended.
It can run games signed with Keys up to version 4.40 without any Eboot/Sprx patching needed.
Fuente
Perfect Ardamax escribió:Si esto es así entonces bastaría con:
1) IR a "Configuración de red" (sin entrar en el submenu) y luego aplica la combinación de teclas siguiente (todas a la vez):
L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo
Debe aparecer el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files si se hace correctamente.
2) Entra en Debug Settings y te vas para system update debug y lo pones en ON,
3) Acceder a modo recovery (seleccionar la opción 6)
4) Instalar MIRALATIJERA 4.31
Joder pues si funciona el chaval se a ahorrado seguir el método largo
Saludos y gracias por corregirse
AZELOT escribió:Voy a intentarlo señores. despues os cuento el resultado
kristian696969 escribió:Perfect Ardamax escribió:Si esto es así entonces bastaría con:
1) IR a "Configuración de red" (sin entrar en el submenu) y luego aplica la combinación de teclas siguiente (todas a la vez):
L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo
Debe aparecer el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files si se hace correctamente.
2) Entra en Debug Settings y te vas para system update debug y lo pones en ON,
Joder pues si funciona el chaval se a ahorrado seguir el método largo
Saludos y gracias por corregirse
creeme que yo así hice downgrade de 4.40 MLT a 4.31 MLT,la cuestión es que lo pruebe ya que no pierde na,además que es una via rapida de downgrade.
AZELOT escribió:Por mas q lo intento no me sale el menu ese.
le doy al L1 L2 L3 R2 R1 y cruceta abajo y no sale na.
A ver yo enciendo la consola me sale el XMB y me situo en.lo alto de AJUSTES DE RED y sin meterme en su submenu hago eso TODO A LA VEZ, siguiendo la cadena d botones d todas las.maneras.
HAY ALGO Q SE ME PASA?
AZELOT escribió:Jejeje soy cortito en la Scene pero no pa entender eso jejej.
Le he dado.tal y como viene ennla fotografia y ya no se q mas .
kizas soy algo descordinado y exactamente no les doy a la vez pero sera cuestion de milesimas y no creo q sea tan ajustado