Problema en clase

Bueno pues resulta que hace unas 2 semanas empece un ciclo de grado superior . El tema esque tengo 27 años y la clase somos unos 32 y unos 26 son gente de 18 años . Las clases son un puto suplicio y eso que estoy en 1era fila continuamente haciendo preguntar a el profesor de cualquier cosa que explica , faltandose el respeto entre ellos en clase buff me entrar unas ganas de largarme que flipas . Los recreos son un basura porque para no estar solo pues me tengo que juntar con ellos y escuchar unas tonterias y gilipolleces que son de juzgao de guardia no se que coño hacer.
En el recreo puedes pillar el móvil y navegar por EOL :) O juntarte con los otros 5 que también serán mayores.

En clase pues no sé que decirte, salvo que te armes de paciencia e intentes concentrarte en tu aprendizaje, entiendo que debe resultar muy moelsto.

Ánimo y un saludo! [beer]
1 Mayor se junta con las pequeñas y los demas mayores aunque parezca mentir por edad van de malotes en la ultima fila y tal y paso.
¿De que es el grado superior? Por curiosidad, a esos sitios se supone que llega gente con la cabeza medio bien amueblada tras una prueba de acceso y que quieren sacarselo. No los tipicos niñatos que estan ahi por obligacion. x`D
vlc89 escribió:Bueno pues resulta que hace unas 2 semanas empece un ciclo de grado superior . El tema esque tengo 27 años y la clase somos unos 32 y unos 26 son gente de 18 años . Las clases son un puto suplicio y eso que estoy en 1era fila continuamente haciendo preguntar a el profesor de cualquier cosa que explica , faltandose el respeto entre ellos en clase buff me entrar unas ganas de largarme que flipas . Los recreos son un basura porque para no estar solo pues me tengo que juntar con ellos y escuchar unas tonterias y gilipolleces que son de juzgao de guardia no se que coño hacer.

Eso es relativamente normal. Ese tipo de gente a los 2 meses ya no irá a clase porque no se enteran de nada y estarás más tranquilo. En cuanto a los recreos, yo en mi primer año cuando hice ASIR yo me iba solo a un bar me tomaba mi café con leche y media y me ponía a leer el periódico y el marca. Para escuchar tonterías prefiero leer las noticias...
Paciencia paciencia, cuando llegues a segundo solo quedaréis unos diez.

Lo que yo hacía en los recreos cuando estaba en el superior era irme a algún parque cercano a fumar, y a la larga entre pedir mecheros y cigarros acabas haciéndote tu circulo de amistades de recreo [fumando]
cholo89 está baneado por "troll"
yo soy de valencia. Por 5 euros/dia te hago compañía en el recreo.
ánimo. piensa en la recompensa sacarte el grado y poder trabajar.
A la hora del patio te puedes salir del instituto e ir a un bar o algún parque.
Tú vas a estudiar y a aprender, no a hacer amigos. Hacer amigos es un extra que gusta y viene muy bien, pero hay veces que no congeniamos con nadie o simplemente somos diferentes. Que te sientes en primera fila demuestra que eres una persona que va a aprender y que le interesa lo que enseñan; no cambies por unos cuantos cerdos que se ponen en tu camino.
Dio_Brand escribió:¿De que es el grado superior? Por curiosidad, a esos sitios se supone que llega gente con la cabeza medio bien amueblada tras una prueba de acceso y que quieren sacarselo. No los tipicos niñatos que estan ahi por obligacion. x`D

Superior radioterapia en Madrid horario nocturno.

Si pero a lo tonto me tiro 6 horas diarias alli xD
Pues mira si realmente vale la pena seguir con la FP o no.
Fíjate a tu alrededor, si es lo que buscabas , si es lo que esperabas, etc. En estos casos, hay gente que lo deja y otros aguantan como sea. Mejor es dejarlo si no cumple con tus expectativas, hay miles de opciones. Pero, como digo, lo mejor es fijarte si la formación es buena o no por parte del profesorado y si te gusta y lo ves útil, continuar. Y , por último, ¿tiene salidas laborales? Bueno, ese es otro tema XD XD XD XD
Wilson W escribió:Pues mira si realmente vale la pena seguir con la FP o no.
Fíjate a tu alrededor, si es lo que buscabas , si es lo que esperabas, etc. En estos casos, hay gente que lo deja y otros aguantan como sea. Mejor es dejarlo si no cumple con tus expectativas, hay miles de opciones. Pero, como digo, lo mejor es fijarte si la formación es buena o no por parte del profesorado y si te gusta y lo ves útil, continuar. Y , por último, ¿tiene salidas laborales? Bueno, ese es otro tema XD XD XD XD

si que me da la pena si dejarlo es inviable lo digo xD que no lo dejo ni de coña.

Tiene muchisima salida laboral.
vlc89 escribió:
Wilson W escribió:Pues mira si realmente vale la pena seguir con la FP o no.

si que me da la pena si dejarlo es inviable lo digo xD que no lo dejo ni de coña.

Tiene muchisima salida laboral.

Pues te felicito, porque debe ser el único sector laboral en España que no está arrasado.
Pues yo tengo 28 años y me he relacionado bien con gente de mucho menos,en cursos o en un GM que hice hasta hace poco,me salvara el hecho que me vaya lo mismo que ellos XD
pues ya te digo yo que hay de todo yo no se si esque el bachiller ahora es mas facil pero hay gente bastante burra para tenerlo
Conviértete en el líder :o

Esos chavales no son malas personas, ni tontos. Solamente están desorientados. Necesitan alguien que les guíe :cool:

Hazte delegado de curso. Por la diferencia de edad ellos te verán como una especie de abuelo, pero las chicas te mirarán [ [ayay] ] así que no todo es tan malo. Eres un lloros XD

Cuando escuches a un chaval de 18 años decir una tontería, no te lo tomes a mal. Es que no sabe. Enséñale tú algo bueno. Sé su hermano mayor. Bueno sólo de los chicos, ya me entiendes [fumando]

Todo es broma [chulito]

Bueno algunas cosas las dije en serio :p
Seguro que la mitad lo acabaran dejando, pasa siempre.
Yo también hice un FP con gente que me daba ganas de matar, y eso que la diferencia de edad no era tan grande. A veces hay suerte y encuentras a gente con la que te llevas bien y a veces no, pero bueno, no queda otra que tomártelo con calma e ir a tu rollo lo máximo posible.

Con suerte el primer curso (o los primeros meses) servirá de escabechina y en segundo te encontrarás a gente más normal.
Siempre puedes aguantar el primer año en esa clase y para el año siguiente cambiar de clase o de horario o incluso de centro. Pero vale la pena no tirar por la borda todo el esfuerzo ya hecho.
Quintiliano escribió:Conviértete en el líder :o

Esos chavales no son malas personas, ni tontos. Solamente están desorientados. Necesitan alguien que les guíe :cool:

Hazte delegado de curso. Por la diferencia de edad ellos te verán como una especie de abuelo, pero las chicas te mirarán [ [ayay] ] así que no todo es tan malo. Eres un lloros XD

Cuando escuches a un chaval de 18 años decir una tontería, no te lo tomes a mal. Es que no sabe. Enséñale tú algo bueno. Sé su hermano mayor. Bueno sólo de los chicos, ya me entiendes [fumando]

Todo es broma [chulito]

Bueno algunas cosas las dije en serio :p

ya hay de lider una xabala de 30 años que debe tiene su nivel mental
Entiende que esa edad aún muchos están en la edad del pavo. Piensa que de aquí todo irá a mejor pues, como ya te han dicho, muchos de los que incordian tarde o temprano, más bien temprano, dejaran de ir a clase. Ánimo compañero.
¿Así están las cosas en Grado Superior? Mae mía...
Ayer el profesor tutor de clase ya empezo a pegar toques a la gente y rellenamos un papel de estos para el tutor poniendo quejas y tal de todo el mundo.

Master01 escribió:¿Así están las cosas en Grado Superior? Mae mía...

No no esto es solo en el mio los demas se les ven en los descansos todo gente de 20 -25-30-y poquitos de 40
vlc89 escribió:Ayer el profesor tutor de clase ya empezo a pegar toques a la gente y rellenamos un papel de estos para el tutor poniendo quejas y tal de todo el mundo.

Master01 escribió:¿Así están las cosas en Grado Superior? Mae mía...

No no esto es solo en el mio los demas se les ven en los descansos todo gente de 20 -25-30-y poquitos de 40

Cuando hice el ciclo empezamos siete. En segundo fuimos cuatro y nos llevábamos todos bien. Éramos de entre 22 y 35 años. Tanto en primero como en segundo teníamos buen rollo.

De todas formas siendo tantos en clase es normal que haya desbarajuste, qué agobio. La verdad es que unas clases tan pequeñas como las que tuve eran un privilegio.
En unos meses, la mitad de esos no estarán y en segundo será la gloria ya que quedareis aún menos.
Así fué mi experiencia así que te recomiendo paciencia.
obliveon está baneado por "Troll"
me sucede lo mismo. yo lo que hago es largarme al bar de en frente o meterme en el coche escuchar música y viciar un rato al movil
Te recomiendo paciencia, almenos esperate a las fiestas de navidad. Es el primer gran corte que cogerás ya que suelen empalmar con el fin de la primera UF y es donde suelen venir las primeras ostias y caidas de la gente. Seguro que unos cuantos ni vuelven pasado reyes. Así llegarás a final de primero, probablemente con 1/2 o 3/4 de la clase actual, y probablemente un rollo muy distinto al actual. Piensa que hay gente perdida, que no sabe que hace ahí, o que directamente solo va a divertirse porque no tenia otra cosa que hacer.
Yo aguantaría, de hecho este año me ha tocado una clase en la cual he congeniado bastante poco, y salvo con 2 personas con las que suelo hablar mucho, con el resto apenas me he relacionado. Son cosas que pasan, al final por muchas diferencias que hayan se acaba formando un buen grupo.

Ánimo :p
Traigo novedades:

El otro dia rellenamos un formulario sobre problemas de clase y asignaturas y al dia siguiente de que lo leiera el tutor nada mas entrar en clase sento a cada uno en un sitio de la clase los que no paran de cascar esta situados en un rincon y en esa fila de pupitres todo vacio y surtio efecto ni una mosca se escucho .
Esto es igual que en mi época de FP, que empezamos un montón y acabamos siendo cuatro. Tres más y yo. Y estoy hablando de hace más de veinte años.

Como los de mi curso ibamos por las tardes y casi todas las clases en el instituto eran por las mañanas a esas horas no estaba ni el director, había un profesor que aprovechaba y nos daba alguna clase en el bar del colegio, mientras se tomaba un copazo.
Flipante que en un superior (voy por mi 2º año del tercer superior + un medio) tenga el profesor que cambiar de sitio a los alumnos para que no la lien...
Elkri escribió:Flipante que en un superior (voy por mi 2º año del tercer superior + un medio) tenga el profesor que cambiar de sitio a los alumnos para que no la lien...

Si esque es un superior atipico os puedo decir edades de 30 que seremos 3 de unos 40 , 4 de 25 para arriba . 8 de 20 pocos y los dema de 18.

Lo gracioso esque somos 10 tios y lo demas tios y los tios son lo que menos la lian o hablan
31 respuestas