problema en club nintendo

Hola muy buenas, la semana pasada me compre la wii y he ido a la pagina de nintendo para poner el pin aquel para registrarse en la zona vip 24:7 y cuando termino de poner mis datos personales le doy a adelante y hace como si se cargara la pagina pero se queda en blanco y lista.

Lo he probado 3 veces y sigue igual, y no termina de registrarme pk he probado luego de loguearme y me dice que no estoy registrado.

A alguien le ha pasado? He probado con el explorer y el firefox por si era algo de esto.

Gracias
Yo hace años que perdí mi contraseña y pongo lo de recordar contraseña y no me la envían, les e enviado e-mails y no se dignan a responderme, parece que están muy "ocupados"... cawento
no no, mi caso es que al darle adelante para registrarme se queda la pagina en blanco y lista pero no sale nada
valdiez escribió:Yo hace años que perdí mi contraseña y pongo lo de recordar contraseña y no me la envían, les e enviado e-mails y no se dignan a responderme, parece que están muy "ocupados"... cawento

Si quereis algo de nintendo debereis llamar por telefono, ya que los correos no les hascen ningun caso.

Eso si, armaos de paciencia, porque menos de 10 minutos de espera no os lo quita nadie.

Saludos
a mi me paso lo mismo al registrar Gameboy SP y Gamecube.... asi que me quedé sin 1000 estrellas.
si consigues saber como arreglarlo ya diras
Aqui 1 mas que no le envian la pass ni nada :(
Yo escribí por un problema con unos códigos y tardaron en contestar un mes. Respondí (hace casi un mes), y aún estoy esperando.

Suerte y paciencia...
Yo aun espero una kamiseta ke pedi hace un webo...
yo me queje por email y tardaron casi 1 mes pero me dieron un codigo nuevo xD el que tenia mi juego daba error!
Por cierto prueba a enviarles bastantes emails, yo enviaba uno, y si no contestaban, a la semana otro igual...
DjSark escribió:Yo aun espero una kamiseta ke pedi hace un webo...

Pues llamales por que tambien pedi una camiseta y no me la traían, entonces les llame, y supestamente me habia legado hace mucho pero les dije que no, y me enviaron otra por correo cetificado que si me llego ^^
joer tan mal esta el servicio de nintendo? creia que solo era el de microsoft

Edito: ahora al darle registrar me dice que el nombre de usuario ya esta en uso, a que se refiere? al alias?? pk he probado de recuperar la contraseña con el email que he puesto hace unos dias que se me quedaba la pagina en blanco y me dice que: Dirección de correo no válida. Vuelve a intentarlo

Muchas gracias
10 respuestas