PROBLEMA EN COLOCAR LOS DLC Y CONTENIDO DEL DVD 2 HALO.

Buenas muchachones aqui con una duda.

Fijense que le acabo de hacer el RGH a mi consola y ya le pase los juegos y todo bien, baje los dlc y los pase como dicen los tutos y no me los reconoce, lo mismo pasa con el content del dvd 2 halo 4, no los reconoce.

Estuve leiendo que hay que bajar los TU de los juegos, los cuales ya los tengo y coloco en cache y tampoco, alguien pudiera hacerme el grandisimo favor de guiarme en esto please.
DrackeM escribió:Buenas muchachones aqui con una duda.

Fijense que le acabo de hacer el RGH a mi consola y ya le pase los juegos y todo bien, baje los dlc y los pase como dicen los tutos y no me los reconoce, lo mismo pasa con el content del dvd 2 halo 4, no los reconoce.

Estuve leiendo que hay que bajar los TU de los juegos, los cuales ya los tengo y coloco en cache y tampoco, alguien pudiera hacerme el grandisimo favor de guiarme en esto please.

Básicamente es eso lo que hay que hacer:
Los juegos van en su sitio(correspondiente)
Las DLC,s tambien van en su sitio(correspondiente)(y si estan bokeadas hay que desblokearlas con XM360)
Y las TU,s se las descarga el FSD solitas nada mas que pinchar en "ACTUALIZACIONES TU" y señalar la que corresponda
si haces todo eso así te deve de funcionar,a mi me funciona TODO.
salu2 y suerte
salu2
2 respuestas