problema en compra a zavvi

hola a todos,os comento,he comprado dos juegos a zavvi,el killzone 2 y el batman,y me han cargado los dos pero solo me ha llegado el killzone.intento ponerme en contacto con ellos pero al intentar entrar en mi cuenta me dice que esta temporalmente desabilitada y que me ponga en contacto con ellos en un numero de telefono.en el sobre solo me mandan la factura del killzone 2 pero el cargo en la trajeta de credito me descontaon los dos juegos.¿a alguien le ha pasqaqdo algo similar?¿alguien me podria dar una direccion de correo para poder ponerme poner en contacto con ellos?gracias.
yo pillé hace 1 semana el brothers in arms, y este día me enviaron un mail diciendo que aún no tenían stock, pero hoy ya me descontaron el valor del juego, a ver cuanto tardan en enviarmelo y está todo ok, por ahora poco más puedo aportar de esta tienda.
malefico11 escribió:hola a todos,os comento,he comprado dos juegos a zavvi,el killzone 2 y el batman,y me han cargado los dos pero solo me ha llegado el killzone.intento ponerme en contacto con ellos pero al intentar entrar en mi cuenta me dice que esta temporalmente desabilitada y que me ponga en contacto con ellos en un numero de telefono.en el sobre solo me mandan la factura del killzone 2 pero el cargo en la trajeta de credito me descontaon los dos juegos.¿a alguien le ha pasqaqdo algo similar?¿alguien me podria dar una direccion de correo para poder ponerme poner en contacto con ellos?gracias.

Suele pasar que te lleguen los juegos en dias diferentes..

Cuanto hace que te lo enviaron?
Yo hice un pedido hace muy poco en thehut ( me parece que son poseedores de zavvi ) de tres peliculas blu-ray, y estas me las enviaron en 3 paquetes distintos y cada uno llegó en dias distintos, aunque a mi me enviaron un mail informandome que habeces no hay stoc de algun producto del pedido y por eso te los envían por separado, un saludo.
Normalmente lo mandan en paquetes separados. Espera 10 días y sino ponte en contacto con ellos para reclamarles el juego. Te enviarán otro sin problemas sino lo recibes en ese periodo de tiempo.
ok,espareare 10 dias a ver que pasa,el otro me lo mandaron el lunes,gracias por todo.
Jur...

Hay un hilo dedicado a Tiendas de Importación; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
6 respuestas