Hola, buenas a todos, estoy algo cabreado y busco ayuda, les explico mi caso:
Soy de Chile y aqui no estan habilitados los servidores de Xbox Live, por lo que como todos los que quieren acceder me hice una cuenta en estados unidos (poniendo otras direcciones y codigo postal), todo bien hasta ahi, ocupe mi mes de prueba y compre 2000 puntos con la tarjeta de credito.
Ahora quiero comprarme mas puntos y me encuentro con la desagradable sorpresa que no me da autorizacion, haciendo pruebas resulta que me deja pagar con la misma tarjeta la subscripcion del Live pero no los puntos!, revise mi estado de cuentas en xbox.com y aparece que esta bien.
Asi que estoy bastante enojado, como dije puedo pagar el live con la tarjeta desde la consola (lo acabo de hacer hoy) pero no puedo pagar los puntos desde la consola ni desde internet.
Alguien sabe sobre este problema? escuche algo que era debido al asunto del video market place y demas tonterias.
El mayor problema que tengo es que con tarjeta de credito los 2000 puntos me costaban unos 20 euros y las famosas tarjetas de puntos aca las venden en las tiendas a 29 euros! y solo son 1600 puntos!
, asi que comprenderan mi enojo!
Alguna idea de que puedo hacer? Gracias por cualquier ayuda.