Problema en conex SMB ...activar modulo wifi sin internet?

Hola amigos pues resulta que tengo hecho una conexion smb hacia el pc desde el mplayer donde puedo ver via streaming pelis y demas... Pero me he dado de baja de internet... y tengo la red pero no tengo salida a internet... Lo que quiero hacer es seguir aprobechando el router y la red para compartir los ficheros entre el Pc y la wii, pero se ve que la wii al detectar que la conexion no es correcta, no activa el modulo wifi... y el mplayer no encuentra la red...ni activa el modulo... ya que la wii detecta que la conexion es incorrecta.

De alguna forma podria hacer que la wii activara el modulo wifi aunque no tuviera red?? Para terner los datos compartidos entre los el Pc y el mplayer... igual poniendole un dns como 127.0.0.0 manualmente a la wii???

Almenos hasta que me de de alta en otro operador.. tener el servicio del streaming...

Gracias y haber si se os ocurre algo ;)
Gracias... lo ponia aqui porque en si no es del mplayer el tema en concreto.. es de que se active el modulo wifi tengas o no salida a internet... que se conecte al router la wii.. las conexiones SMB me funcionaban perfectamente el royo se ve que es cuando la wii va a activar cuando se enciende el modulo wifi, hace algun tipo de ping al exterior, para comprobar quela conexion es correcta entonces se queda activo el modulo, en mi caso como el exterior esta capado, ya que me di de baja del operador de adsl, el ping o el test de conexion es negativo, entonces el modulo wifi de la wii no arranca...

Mi pregunta era basicamente si se podria hacer algo a la wii para se active el modulo si o si, o tendria que meterle mano al router para hacerle algo en la configuracion general... aunque no teniendo señal de adsl.. nos e que podria hacer...

assias ;)
2 respuestas