Problema en configuración de red.

Hola!

Vamos a ver...desde la xbox puedo transferir ficheros con el PC por FTP sin ningun problema, asi como jugar por XBoxConnect...

El problema viene con los RSS, o el tiempo, o el XLINK desde la propia consola, o acceder a las carpetas de mi pc para ver las fotos, videos o musica sin tener que transferir los archivos...

Cual es el problema? Que lineas del config.xml tengo que editar? Toque unas cuantas pero no he conseguido resultados satisfactorios...En el PC tengo que configurar algo tambien?

En algunos casos la consola se cuelga cuando intenta acceder a algo relacionado con la red o internet, por si os sirve de pista.

Gracias de antemano, estoy un poco quemado con este tema! [snif]
¿Tienes activado añgun cortafuegos?
Si, tengo el outpost firewall, cuando quiero jugar con el xbconnect tengo que ponerlo en modo permisivo o si no no encuentro partidas...Pero cuando hago alguna transferencia no tengo que tocar nada, ya puse las reglas.

De todas formas, cuando la consola intenta acceder a cualquier recurso de la red o internet el firewall no me avisa de ello, por lo que no se si lo esta bloqueando por defecto o no se esta enterando...Todo lo que accede me sale el aviso del asistente de reglas... :?

EDIT: Os voy a poner toda mi configuracion para que os sea mas facil:

PC: Conectado a un router por wifi.
IP: 192.168.1.9
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

XBOX: Conectada al PC con cable RJ45 cruzado. Conexion de area local:
PC:
IP: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: Vacio
Xbox:
IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

Con esto puedo entrar con el flashfxp pero no puedo llegar desde la consola a internet o a las carpetas compartidas en el pc...
A mi antes me daba a veces problemas el cortafuegos del panda,lo tenia configurado para que me permitiera cualquier conexion desde la consola,pero cada 2x3 se desconfiguraba algo ,ahora lo he desacivado y ,active el cortafuegos del router, me va todo ok y mi conexion es mucho mas segura,puedo acceder a samba kai tiempo ....
prueva a descativar el cortafuegos a ver si asi te va
Yo ultimamente tengo un monton de problemas con las xbox si las conecto al pc directamente con un cable de red CRUZADO ,al final ya les pongo un switch de 15€ y PERFECTO
Problema solucionado, todo ha consistido en activar en la conexion wifi la conexion compartida a internet con otros equipos de la red (o algo asi se llama).

Solo puedo decir que es increible lo que se puede hacer con el XBMC...sobre todo los scripts...Ver videos de youtube es impagable!

Gracias a todos!
5 respuestas