problema en consola con gear of war 3

He grabado el Warhammer con el clone cd y me pasa lo mismo.... ya estoy pensando que pueda ser algo del flasheo.
wiinfo escribió:aH, Yo pensaba que valia cualquier grabadora para realizar la grabacion de la ISO.

No sabia que tenia que ser especial.... [Alaa!]

Hola de nuevo,no es eso lo k queria decir,si k valen todas las grabadoras,me referia a k grabes a la velocidad de x2.4 maximo,con esa velocidad se graban bien los backups de 360.
Y lo segundo k a mi cuando he grabado algun backup con algun dvd k no era verbatin,desde el lector de la consola me pegaba tirones,pero si los instalo en disco duro de consola,ya no me pegan tirones.
1saludo
es una arcade con liteon, uso verbatim a 6x, intentare grabar en el notebook que tiene un grabador lg gt30n, despues cuento como me fue[/quote]
Grabas a x2.4 o a x6,si es a x6?mira de grabar a x 2.4,a ver si te funciona,pero a mi depende de k juegos me pegan tirones desde el lector,pero una vez instalados como la seda.
1saludo[/quote]

al parecer era la grabadora, probe con la del notebook, la lg gt30n a 2,4x en disco verbatim y ni un cuelgue casi 4 horas jugando y ni un freeze
mauroxp69 escribió:es una arcade con liteon, uso verbatim a 6x, intentare grabar en el notebook que tiene un grabador lg gt30n, despues cuento como me fue

Grabas a x2.4 o a x6,si es a x6?mira de grabar a x 2.4,a ver si te funciona,pero a mi depende de k juegos me pegan tirones desde el lector,pero una vez instalados como la seda.
1saludo[/quote]

al parecer era la grabadora, probe con la del notebook, la lg gt30n a 2,4x en disco verbatim y ni un cuelgue casi 4 horas jugando y ni un freeze[/quote]

Me alegro,esta muy guapo el juego.
1saludo
buenas a todos pues tengo un problema he grabado el juego 2 veces con el nuevo imgburn he flaseado 3 consolas todas con liteon la mia y de dos colegas.
La mia tiene el 83850 v2 (agosto 2009) y la de mis colegas es 83850v1 (julio 2009) Pues bien funcionan todos los juegos y el gears en la mia funciona y va de lujo pero en la de mis colegas metes el dico y sale jugar juego pero sin la caratula y cuando lo seleccionas se vueleve otra vez al menu alguna opcion ?¿
Gracias
manu9000 escribió:buenas a todos pues tengo un problema he grabado el juego 2 veces con el nuevo imgburn he flaseado 3 consolas todas con liteon la mia y de dos colegas.
La mia tiene el 83850 v2 (agosto 2009) y la de mis colegas es 83850v1 (julio 2009) Pues bien funcionan todos los juegos y el gears en la mia funciona y va de lujo pero en la de mis colegas metes el dico y sale jugar juego pero sin la caratula y cuando lo seleccionas se vueleve otra vez al menu alguna opcion ?¿
Gracias

A mi me pasa algo parecido con la la liteon k hice de un colega,van todos,pero el gears k a mi me funciona a el no,en mi caso si k sale el dibujo del juego,pero al entrar,sale error de disco no compatible,en cambio si k le funciona la version en ingles,curioso,probare a hacer otro backup y grabarlo con el clone cd.
1saludo
manu9000 escribió:buenas a todos pues tengo un problema he grabado el juego 2 veces con el nuevo imgburn he flaseado 3 consolas todas con liteon la mia y de dos colegas.
Gracias

Vuelve a flashear y me cuentas pero saca los archivos viejos de la carpeta no tengas todos solo el lt 2,0
a mi me paso lo mismo y tube que volver a flashear, ahora perfecto
daviddt escribió:
Gracias

Vuelve a flashear y me cuentas pero saca los archivos viejos de la carpeta no tengas todos solo el lt 2,0

Probare ha hacer eso haber que pasa lo raro es que a mi me funcionen y fueron las tres seguidas la mia la primera pero yo que se.
Ami me pasa igual el gear of war 3 no me sale la caratula cuando le doi a jugar hace un amago y se vuelve al interfaz.
Pues a mi me dio un susto mi "backup" dl GoW3 lo grabe y todo correcto y dije voy a poner el video ke te resume la historia de los 2 juegos anteriores y a los 10 segundos de poner el video zasss se congela la imagen y se me pilla la consola.... la reinicie lo instale en el disco duro volvia dar a lo del video y todo correcto...
solo kedo en un susto...

y por cierto a mi no me hace lo de leer del disco durante 2 minutos cuando tengo instalado el juego en el HD nada más comenzar el juego deja de leer
Tengo una Fat Arcade y LiteOn nose ke modelo
Un Saludo
nextgeo escribió:Pues a mi me dio un susto mi "backup" dl GoW3 lo grabe y todo correcto y dije voy a poner el video ke te resume la historia de los 2 juegos anteriores y a los 10 segundos de poner el video zasss se congela la imagen y se me pilla la consola.... la reinicie lo instale en el disco duro volvia dar a lo del video y todo correcto...
solo kedo en un susto...

y por cierto a mi no me hace lo de leer del disco durante 2 minutos cuando tengo instalado el juego en el HD nada más comenzar el juego deja de leer
Tengo una Fat Arcade y LiteOn nose ke modelo
Un Saludo

Pues a mi,si k me lee durante un rato en mi Samsung con el juego instalado en el HD,no veas esto es un expediente X.
1saludo
yo he spoofeado antes de borrar y escribir los bancos.Estará ahí el error, es decir grabar directamente el archivo lt+2.0 en liteon?
Para los que os decia que el disco esta sucio, yo lo he solucionado "sacando" otra iso del juego y me funciona perfecto.
Me acabo de comprar una grabadora nueva expresamente para probar si el problema es de algunas grabadoras o no.
Me he comprado una LG HG22NS70 la cual en otro hilo informan que graba correctamente.

Si funciona triunfada, sino 22€ de grabadora y 33centimos de DVD DL para nada.

Cuando acabe de grabar informo de resultados.

Otro pisapapeles... con ello descarto la compatibilidad de grabadora como algunos dicen, voy a proceder a reflashear el lector liteon de mi x360

Ya he flasheado de nuevo mi x360 con lector Liteon

Y nada, el mismo problema, ejecuta las backups y al rato que si el disco esta sucio o rallado...

AL FIN!!!!!!!!

He comprado DVD's DL+R verbatine y perfecto, parece que los DVD DL baratuchos que usaba no les gusta el nuevo formato xgd3, me ha costado pero ya he grabado 3/3 y funcionando sin problemas.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola buenas, a mi me pasaba lo mismo del disco sucio con el GOW3 y el Warhammer, puse la consola en horizontal y los mismos dvds que me daba el error, me funcionan bien, me ha dejado instalarlos en el disco duro y jugarlos bastantes horas sin problema.
Saludos.
cenizes escribió:Hola buenas, a mi me pasaba lo mismo del disco sucio con el GOW3 y el Warhammer, puse la consola en horizontal y los mismos dvds que me daba el error, me funcionan bien, me ha dejado instalarlos en el disco duro y jugarlos bastantes horas sin problema.
Saludos.

Pues es q lo tuyo es mas bien un laser jodido y no un problema de grabacion, al estar en posicion horizontal el disco q pega un poco mas al haz del laser y hace una mejor lectura, el problema es q no es una solucion para nade efectiva en los problemas de algunos usuarios..

Mi recomendacion es para q puedas leer de manera vertical tus juegos dale un limpiada y calibrada al laser.. y usa dvd´s dl de buena calidad...
Arturo Bonilla L escribió:
cenizes escribió:Hola buenas, a mi me pasaba lo mismo del disco sucio con el GOW3 y el Warhammer, puse la consola en horizontal y los mismos dvds que me daba el error, me funcionan bien, me ha dejado instalarlos en el disco duro y jugarlos bastantes horas sin problema.
Saludos.

Pues es q lo tuyo es mas bien un laser jodido y no un problema de grabacion, al estar en posicion horizontal el disco q pega un poco mas al haz del laser y hace una mejor lectura, el problema es q no es una solucion para nade efectiva en los problemas de algunos usuarios..

Mi recomendacion es para q puedas leer de manera vertical tus juegos dale un limpiada y calibrada al laser.. y usa dvd´s dl de buena calidad...

Teóricamente, no debería pasar nada a la lente estando en vertical u horizontal, ya que la lente, está suspendida entre dos campos magnéticos. Yo la tengo en vertical y no tengo problemas, alguna vez se queda pillada, pero no en los mismos puntos.
ale210 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Saludos.

Teóricamente, no debería pasar nada a la lente estando en vertical u horizontal, ya que la lente, está suspendida entre dos campos magnéticos. Yo la tengo en vertical y no tengo problemas, alguna vez se queda pillada, pero no en los mismos puntos.

No, si no digo q le vaya a pasar algo a la lente ni nada de nada, y por supuesto q afecta la posicion, por lo mismo q dices, en vertical la lente por la gravedad se va hacia abajo, y en horizontal, queda recta, es por tanto q se acerca un poco mas al disco y lo puede leer sin tanto error.. y si lo digo es por experiencia y casos q me han tocado..

Y mi recomendacion es cambiar la lente para mejorar su vida, ya q le ha de quedar poco.. o dara errores mas seguido...

Salu2
Mi problema es el siguiente, hago el backup con imgburn ultima versión, inserto el juego inicia bien pantalla de presentación de compania, después pantallaso negro, se queda congelada la consola, hasta que saco el juego con el boton de la bandeja, se destraba y vuelve a deasbord, a veces lo toma bien a veces no, sera la lectora de mi xbox_ lo mas raro es que los de mas van muy bien, driver, warhammer, rage, todo excelente...
Haber ya lo consegui!! con el gear of war 3, os cuento mi experiencia por si os vale:
tengo liteon 74850c con lt+2.0 mi grabadora es lg hg22ns40 y revisión nl01 .Hasta ahora había grabado con la última versión de imgburn y siempre posavasos.Borre el backup y con otro nuevo con firm 0800 ( no se si estara mejor ripeado...) lo grabé con clone cd 5.3.1.4 con el archivo dvd LayerBreak=2133520 y en las opciones NO seleccionar overburn sino: write until de end oh the media is reached.
Hasta ahora 20 min jugados desde backup no desde disco duro y va bien.
Yo tengo grabado gear of wars 3 con img burn 2.5.6.0 ( ultima version ) con la opcion del layerbreak en optimal y la opcion trunked en el momento que me la pide, tal como indican tutoriales, en grabadora externa usb samsumg, grabado a 2.4x perfectamente y funcionando

Respecto a fifa 12, meti el layerbreak 19370... con mis grabadora, mismo img burn y a misma velocidad y todo perfecto jugando y sin errores

Hay lo dejo, saludos.

Edito: Mi lector de xbox lite-on 9450C Flasheado por mi mismo.
comprobado con forza motor 4 tambien rula
ami tambien me funciona:

Grabadora pioneer DVR-R 111 (FIRM 1.23)...

XBOX360 FAT con samsung ms28 (originalmente tenia un hitachi 47DJ ...le mete el key antiguo sin ponerle nada de spoof) TODO PERFECTO jugando tanto por dvd o instalandoen el disco....eso si por dvd nov eas el ruido que hace...es increible parecia que iba explotar...pero funciona todo sin relentizaciones ni nada .

el programa que utilizopara garabar ha sifo elimgburn ultima version 2.5.6.0 .....dandole en opcion---->write---->layer pones 2133520

y cuando le das algraba apraece las dos opciones overburn o truncate....elige TRUNCATE ....todo estaa una velocidad de 6x.... funciona perfecto...
probado tambien con el ace combat xgd3 y perfecto!
74 respuestas
1, 2