Arturo Bonilla L escribió:zellin escribió:BUFF yo ya no se que hacer..!! Tengo mi xbox actualizada al ultimo dash, la he flasheado con el LT2.0 para Samsung, segun el jungleflasher el flasheo esta correcto.He grabado el gow3 segun los tutoriales con img burn, lo pongo en la consola, lo detecta como juego, se pone pantalla negra i seguidamente me dice q no sepuede leer el disco. Haveis llegado a una conclusion sobre si es mal flasheo o el dvd esta mal grabado? gracias!
Lo q ha de venir mal es el firmware 2.0 para samsumg, por q hasta aqui nadie con samsumg puede cargar xgd3...
A mi me cargan todos,tengo un Samsung Ms-28 del 2006,hasta hace poco estaba con el IX 1.51,me canse de esperar el LT 2.0 y le puse el LT 1.90(proceso: puse firm stock,actualice dash 13146 luego al 13599 y despues flasheo a 1.90)todo perfecto,incluidos los AP2.5 ya que como sabeis a los samsung no les afecta.
Posteriormente le puse el LT 2.0 y me va todo,Gears,Driver,Rage,Warhammer.Por lo tanto opino que no debe ser problema del firm.Ayer le puse el LT 2.0,aun colega con un liteon y todo bien hasta que probe el gears 3,le funciona correctamente todo(incluidos los juegos con AP 2.5,parcheados)menos el gears 3(el mismo disco que a mi si me va)reconoce el juego en el menu,sale el dibujo,pero cuando le doy a jugar,pantalla negra y error de disco no reconocido(si lo instalo en el HD,me deja,pero mas de lo mismo).Lo curioso es......que con la version Pal en ingles no hay problema y se puede jugar perfectamente,a alguien le ha pasado algo parecido?
Doy por hecho que el flasheo esta bien efectuado,ya que sino fuera asi no me irian todos los demas XGD3,supongo que sera cuestion de volverlo a grabar.
1saludo