problema en consola con gear of war 3

HOla tengo lt+ 2.0 y el último dashboard,muy bien con f1 2001, fifa 2012..ect.Pero el gear of war 3 lo grabo en imgburn le cambio la opcion segun tutorial y me da el error le digo que me haga la pista de salida y lo graba raramente como lo es para los xgd3.
A la hora de ponerlo en xbox 360 fat me pone abrir bandeja no lo lee ya he hecho 3 posavasos
alguna idea?? ;)
He grabado GOW3 y DRIVER segun tutoriales y pantallaxo y al dashboard. Menuda coleccion de posavasos
acabo de probar con otro backup y ahora por lo menos lo reconoce como juego me da pantalla negra y despues pone limpie el disco con un paño y reinicie la consola jejejeej seguimos igual por lo menos se esfuerza en leerlo }:/
yo utilizando el clone cd el imburng segun tutorial grabadora sony optical y grabadora lg llevo ya 6 dvds solo me queda una samsumg que tengo a provar pero creo mas de lo mismo SOLUCIONADO!!!
Al final no era ni de la grabadora ni grabacion ni nada de eso e vuelto a flashear al 2,0 bajandome de nuevo los templaces con maximus lizard y borrando antes los antiguos del 1,92 y funciona
el problema de (no verse la imagen del juego y al darle a jugar vuelve al dash) es de mal flasheo
yo tengo una grabadora lg , y mi lector es liteon pense que podia ser la grabadora pero es raro, y que es eso templaces con maximus lizard??¿¿ yo me baje el bin de liteon lt.2.0 le meti mi dummy fixed la spoofee y erase y write y me lo hizo bien....que raro haber que dice la gente
Pero grabas bien aparentemente los juegos y al ponerlo en la xbox sale el juego sin la imagen y al darle a jugar pantalla negra y al dashboard si es asi es el flasheo casi seguro yo lo e solucionado asi. (maximus lizard) es para flashear y extraer keys
pues a mi me hacia lo mismo del pantallazo o lo de limpiar el dvd pero me lo reconocian todos como juegos. He grabado de nuevo el Gears de otra descarga y ahora arranca perfectamente pero al empezar a jugar se queda travado. Creeis que es por el flasheo????
que raro no? yo he probado el fifa 2011,el f1 2011,el dead island que este creo que es xgd3 y vab todos bien es el formato, voy a esperar haber que dice la gente porque me da pereza tenerla que abrir otra vez digamos que me toca los guevos.
el gear of war a veces llego a poner jugar al juego otras veces empieza leiendolo un buen rato y pone limpiar disco
puede se el flaseo que aun este muy fresco el tema, la grabadora.
Yo creo que en mi caso algo tiene que ver la velocidad o grabadora ya que yo grabe a 2x y nada y a 1x y hace el amago de cogerlo
voya probar a 0,001x jajajja
hace años pasaba lo mismo con juegos de pc y eran los cracks que algunos no iban bien a una gente a otros ni lo podian instalar es decir que puede ser de software.
seguro que los de Mocosoft andan por los foros viendo lo que nos sucede pues para ellos les digo:
es todo un reto para nosotros seguir inventando cosas raras asi me lo paso pipa!! ;)
juanka_ escribió:que raro no? yo he probado el fifa 2011,el f1 2011,el dead island que este creo que es xgd3 y vab todos bien es el formato, voy a esperar haber que dice la gente porque me da pereza tenerla que abrir otra vez digamos que me toca los guevos.
el gear of war a veces llego a poner jugar al juego otras veces empieza leiendolo un buen rato y pone limpiar disco
puede se el flaseo que aun este muy fresco el tema, la grabadora.
Yo creo que en mi caso algo tiene que ver la velocidad o grabadora ya que yo grabe a 2x y nada y a 1x y hace el amago de cogerlo
voya probar a 0,001x jajajja
hace años pasaba lo mismo con juegos de pc y eran los cracks que algunos no iban bien a una gente a otros ni lo podian instalar es decir que puede ser de software.
seguro que los de Mocosoft andan por los foros viendo lo que nos sucede pues para ellos les digo:
es todo un reto para nosotros seguir inventando cosas raras asi me lo paso pipa!! ;)

Primero ni fifa, f1 11, ni dead island es xgd3..

De lo segundo esto noes lo mismo q los juegos piratas de pc, como puedes comparar eso a un juego de consola? donde el hardware es identico pese a las revisiones de placa.. [+risas]

Si la grabacion es correcta seguro es problema de flasheo, para comprobar un flash correcto debe de cargar otras backups.. el posible uso de un lector spoof puede ser causa de q no les vaya e incluso tire error e66 y luz roja abajo derecha..
Mismo problema.

El formula 1 me funciona perfecto, y con el gof3, con el nuevo metodo de grabacion por imgburn, al intentar iniciar el juego me salta el mensaje de que no se puede leer el disco y que lo limpie...

Me parece raro que sea error de flasheo ya que lo he intentado 3 veces(2 metodos diferentes) y siempre pasa lo mismo, intentare con otro juego con xgd3 y probar.
nobi escribió:Mismo problema.

El formula 1 me funciona perfecto, y con el gof3, con el nuevo metodo de grabacion por imgburn, al intentar iniciar el juego me salta el mensaje de que no se puede leer el disco y que lo limpie...

Me parece raro que sea error de flasheo ya que lo he intentado 3 veces(2 metodos diferentes) y siempre pasa lo mismo, intentare bajarme otro juego con xgd3 y probar.

Vaya no aprenden.. [rtfm] [plas] [plas]
cuanta hipocresia...

perdon...
nobi escribió:cuanta hipocresia...

perdon...

Yo no hablo de lo que debas o no de hacer, hablo q lo que puedes hablar o no..

Para pertenecer a una comunidad hay q seguir una cuantas normas.. creo q ese es el punto.. pero si quieres evidenciar tu }s mañas eres libre [+risas]
Probado el darsouls xgd3 y funciona perfecto asi que es cosa del gow3 lo volvere a grabar cuando me compre dvds
Me uno a los problemas con GOW3, la primera vez, sin instalar ha funcionado, al los 5 minutos lo que quitado para instalar, se ha instalado al 100%. He apagado la consola, al rato me he puesto a jugar, he lanzado el GOW3 y se queda justo antes de la pantalla de título.

EDITO: he borrado la instalación y entra hasta el menú, pero no llega a salir "Pulsa START", se oye un ruido de XBOX y se queda la pantalla en negro, hay que sacar el disco.
Se ha grabado bien, con el tuto y sin errores, será que todavía el rippeado no es bueno o que el LT+2.0 no es bueno.
20.
Otro que tiene problemas con el gow3, he grabado el juego con el imgburn, y se me ha grabado bien, lo he instalado en el disco duro, y todo correcto, y cuando le doy a jugar me salta un error en la pantalla de inicio de la consola que me dice que el disco no es compatible, ¿a alguien más le ha pasado esto también?, decir que tengo el lt 2.0.
raoulabuelo escribió:Otro que tiene problemas con el gow3, he grabado el juego con el imgburn, y se me ha grabado bien, lo he instalado en el disco duro, y todo correcto, y cuando le doy a jugar me salta un error en la pantalla de inicio de la consola que me dice que el disco no es compatible, ¿a alguien más le ha pasado esto también?, decir que tengo el lt 2.0.

Y q lector tienes, no sera un samsumg??
Otro que tiene problemas con el gow3, he grabado el juego con el imgburn, y se me ha grabado bien, lo he instalado en el disco duro, y todo correcto, y cuando le doy a jugar me salta un error en la pantalla de inicio de la consola que me dice que el disco no es compatible, ¿a alguien más le ha pasado esto también?, decir que tengo el lt 2.0.

No, tengo un lector benq
raoulabuelo escribió:

No, tengo un lector benq

Y no tienes spoof el lector??

No, tengo un lector benq

Y no tienes spoof el lector??

No, es que le venía con la consola, el pes 2012 si que me funciona (ya se que no es xdg3), por eso me mosquea que no lo lea, ¿puede ser que tenga el firm lt 1.9 en lugar del 2.0?
comprobado son los xgd3 grabe el warhammer 40.000 mariner y lo mismo que el gear of war 3 problema de la grabadora o del flasheo, quizás la grabadora.....haber que va diciendo la gente
ale210 escribió:Me uno a los problemas con GOW3, la primera vez, sin instalar ha funcionado, al los 5 minutos lo que quitado para instalar, se ha instalado al 100%. He apagado la consola, al rato me he puesto a jugar, he lanzado el GOW3 y se queda justo antes de la pantalla de título.

EDITO: he borrado la instalación y entra hasta el menú, pero no llega a salir "Pulsa START", se oye un ruido de XBOX y se queda la pantalla en negro, hay que sacar el disco.
Se ha grabado bien, con el tuto y sin errores, será que todavía el rippeado no es bueno o que el LT+2.0 no es bueno.
20.

Por casualidad has jugado antes a la version en ingles? Y no te daba problemas?
1saludo
BUFF yo ya no se que hacer..!! Tengo mi xbox actualizada al ultimo dash, la he flasheado con el LT2.0 para Samsung, segun el jungleflasher el flasheo esta correcto.He grabado el gow3 segun los tutoriales con img burn, lo pongo en la consola, lo detecta como juego, se pone pantalla negra i seguidamente me dice q no sepuede leer el disco. Haveis llegado a una conclusion sobre si es mal flasheo o el dvd esta mal grabado? gracias!
zellin escribió:BUFF yo ya no se que hacer..!! Tengo mi xbox actualizada al ultimo dash, la he flasheado con el LT2.0 para Samsung, segun el jungleflasher el flasheo esta correcto.He grabado el gow3 segun los tutoriales con img burn, lo pongo en la consola, lo detecta como juego, se pone pantalla negra i seguidamente me dice q no sepuede leer el disco. Haveis llegado a una conclusion sobre si es mal flasheo o el dvd esta mal grabado? gracias!

Lo q ha de venir mal es el firmware 2.0 para samsumg, por q hasta aqui nadie con samsumg puede cargar xgd3...
me pasa lo mismo yo no creo que sea de un mal flaseo,tengo liteon y menos los xgd3 los demás van de maravilla, quizás tengan que retocar algo en firmware o en imgburn
juanka_ escribió:me pasa lo mismo yo no creo que sea de un mal flaseo,tengo liteon y menos los xgd3 los demás van de maravilla, quizás tengan que retocar algo en firmware o en imgburn

Bueno en tu caso en especifico, considero q sea mas un error de tu parte (ojo, no digo q necesariamente sea asi, solo digo q es lo mas probable)
por que yo he dejado liteon cargando xgd3.. y grabados con imgburn.. sin embargo hasta ahora no he visto un samsumg.. eso era lo q comentaba.. tal vez puedas estar haciendo algo mal.. no sé.. es una posibilidad..
bueno yo tambien me uno a la lista de los que graban bien su backup de gow 3 y que no funciona correctamente en el 360, mi caso es que me lo detecta e inician bien a la pantalla de inicio y sus menus pero a la hora de iniciar la campaña u otra cosa una de dos o se queda en cargando o inicia pero al poco tiempo se congela todo (pantalla, no puedo ir a la interfaz ni hacer nada), tengo un liteon 93450c y e puesto el ixtreme lt 2.0 que viene con el nombre "LTPlus-025-v2.0.bin" descargado de www.ixtreme.net, el jungleflasher lo flashea sin problema alguno si esa info sirve de algo, me pasa lo mismo con rage 2011 [mamaaaaa] . no tengo ni idea de lo que sera
Dark Knight_TJ escribió:bueno yo tambien me uno a la lista de los que graban bien su backup de gow 3 y que no funciona correctamente en el 360, mi caso es que me lo detecta e inician bien a la pantalla de inicio y sus menus pero a la hora de iniciar la campaña u otra cosa una de dos o se queda en cargando o inicia pero al poco tiempo se congela todo (pantalla, no puedo ir a la interfaz ni hacer nada), tengo un liteon 93450c y e puesto el ixtreme lt 2.0 que viene con el nombre "LTPlus-025-v2.0.bin" descargado de http://www.ixtreme.net, el jungleflasher lo flashea sin problema alguno si esa info sirve de algo, me pasa lo mismo con rage 2011 [mamaaaaa] . no tengo ni idea de lo que sera

es tu grabadora, vas a tener que conseguir otra

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486
pues probare mi ultimo dvd dl en una grabadora de una laptop nueva [triston] ojala sea la solucion....ya comentare y respecto a la grabadora anterior el modelo es LG GSA-H55N por si le sirve a alguien
Dark Knight_TJ escribió:pues probare mi ultimo dvd dl en una grabadora de una laptop nueva [triston] ojala sea la solucion....ya comentare y respecto a la grabadora anterior el modelo es LG GSA-H55N por si le sirve a alguien

a ver si te funciona esa grabadora, pero la tuya te va a crear muchos posavasos si la sigues usando, hay otro compañero con una LG GSA-H55- que también le falla
Yo tengo una GSA-H10A IDE (la tengo como extern por convertidor ide - usb) y me ha hecho 2 de 2 xgd3, el gow3 y Driver SF... Sera cuestion de suerte .. yo tenia una GSA-H55N y salio muy mala, ni los backups comunes los hacia bien.. en serio, es una grabadora muy deficiente, era sata, comun, por lo q veo la tuya sera para portatil.. era muy economica no me puedo quejar, pero si, no es de calidad..
Arturo Bonilla L escribió:
zellin escribió:BUFF yo ya no se que hacer..!! Tengo mi xbox actualizada al ultimo dash, la he flasheado con el LT2.0 para Samsung, segun el jungleflasher el flasheo esta correcto.He grabado el gow3 segun los tutoriales con img burn, lo pongo en la consola, lo detecta como juego, se pone pantalla negra i seguidamente me dice q no sepuede leer el disco. Haveis llegado a una conclusion sobre si es mal flasheo o el dvd esta mal grabado? gracias!

Lo q ha de venir mal es el firmware 2.0 para samsumg, por q hasta aqui nadie con samsumg puede cargar xgd3...

A mi me cargan todos,tengo un Samsung Ms-28 del 2006,hasta hace poco estaba con el IX 1.51,me canse de esperar el LT 2.0 y le puse el LT 1.90(proceso: puse firm stock,actualice dash 13146 luego al 13599 y despues flasheo a 1.90)todo perfecto,incluidos los AP2.5 ya que como sabeis a los samsung no les afecta.
Posteriormente le puse el LT 2.0 y me va todo,Gears,Driver,Rage,Warhammer.Por lo tanto opino que no debe ser problema del firm.Ayer le puse el LT 2.0,aun colega con un liteon y todo bien hasta que probe el gears 3,le funciona correctamente todo(incluidos los juegos con AP 2.5,parcheados)menos el gears 3(el mismo disco que a mi si me va)reconoce el juego en el menu,sale el dibujo,pero cuando le doy a jugar,pantalla negra y error de disco no reconocido(si lo instalo en el HD,me deja,pero mas de lo mismo).Lo curioso es......que con la version Pal en ingles no hay problema y se puede jugar perfectamente,a alguien le ha pasado algo parecido?
Doy por hecho que el flasheo esta bien efectuado,ya que sino fuera asi no me irian todos los demas XGD3,supongo que sera cuestion de volverlo a grabar.
1saludo
Huy escribi mal, quise decir con samsumg con spoof.. si tienes el samsumg y es el q venia de serie si q va..
Arturo Bonilla L escribió:Huy escribi mal, quise decir con samsumg con spoof.. si tienes el samsumg y es el q venia de serie si q va..

OK y que opinas del problema del gears en la liteon de mi colega?Es curioso que cargue el backup en ingles,pero no el pal castellano no? Estos liteon son muy caprichosos? xDD
En fin a ver si encontramos solucion,yo mirare de hacer un backup con el clone,a ver como va la cosa.
1saludo
THAX escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Huy escribi mal, quise decir con samsumg con spoof.. si tienes el samsumg y es el q venia de serie si q va..

OK y que opinas del problema del gears en la liteon de mi colega?Es curioso que cargue el backup en ingles,pero no el pal castellano no? Estos liteon son muy caprichosos? xDD
En fin a ver si encontramos solucion,yo mirare de hacer un backup con el clone,a ver como va la cosa.
1saludo

Yo le echaria mas la culpa a una relaes mal ..

Si, no lo digo en mala leche, pero cuando consigues las relaes de fuentes poco fiables es normal q eso pase..
Arturo Bonilla L escribió:
THAX escribió:

1saludo

Yo le echaria mas la culpa a una relaes mal ..

Si, no lo digo en mala leche, pero cuando consigues las relaes de fuentes poco fiables es normal q eso pase..

Ya pero si es la misma que a mi me funciona perfectamente...........raro,raro,raro,xDD
1saludo
ta bien raro esto , hasta el episodio 4 el de las "personas cenizas" todo bien , alli se freezeo por primera vez y sigue asi , freezeos espontaneos
mauroxp69 escribió:ta bien raro esto , hasta el episodio 4 el de las "personas cenizas" todo bien , alli se freezeo por primera vez y sigue asi , freezeos espontaneos

Lo has instalado en el HD? Por cierto,que lector tienes?
1saludo
no tengo hdd, mi lector: Disco óptico hp DVD A DH16AAL ATA
mauroxp69 escribió:no tengo hdd, mi lector: Disco óptico hp DVD A DH16AAL ATA

Mira de ponerle un pendrive o un HD externo para que lo puedas instalar,te haran falta unos 7GB,me parece recordar.Supongo que al instalar el juego y que no tire de lector,dejara de pegarte tirones,en que marca de dvd lo has grabado?
Que lector tiene tu consola?
1saludo
juanka_ escribió:comprobado son los xgd3 grabe el warhammer 40.000 mariner y lo mismo que el gear of war 3 problema de la grabadora o del flasheo, quizás la grabadora.....haber que va diciendo la gente

Pues yo he probado el dark souls y si que me funciona asi que tu problema puede ser de flasheo.

Los que no nos funciona el gow 3 os deja instalarlo en el disco duro? Yo le doy a la Y(detalles de juego) para intentar instalarlo pero no entra a los detalles.
Los que no nos funciona el gow 3 os deja instalarlo en el disco duro? Yo le doy a la Y(detalles de juego) para intentar instalarlo pero no entra a los detalles.

En un dvd si que me deja instalarlo en el disco duro, pero cuando me voy a poner a jugar me pone que el disco no es compatible,y en otro dvd (grabado de otra imagen)no me deja instalarlo en el disco duro (me dice que esta sucio y que lo limpie), pero si que me deja jugar al GOW3, un misterio.
alguien probo desde un pendrive usb??? creo que hay que tener un xploited instalado y unos programillas
bueno pues efectivamente era mi grabadora LG GSA-H55N la que no soporta el formato xdg3 ya que grabe mi back up en la grabadora de mi laptop nueva y agarro a la primera con el tuto de 0 errores e imgburn y ya hasta lo instale en el disco duro y funciona a la perfeccion [poraki]
THAX escribió:

Mira de ponerle un pendrive o un HD externo para que lo puedas instalar,te haran falta unos 7GB,me parece recordar.Supongo que al instalar el juego y que no tire de lector,dejara de pegarte tirones,en que marca de dvd lo has grabado?
1saludo

es una arcade con liteon, uso verbatim a 6x, intentare grabar en el notebook que tiene un grabador lg gt30n, despues cuento como me fue
Otro que se une a los problemas del GOW 3... la consola reconoce el disco, incluso deja instalarlo correctamente en el disco duro, pero a la hora de jugar antes de cargar nada aparece el error de disco sucio.

Lo que tengo es una elite que venía con un lector liteon (ya cascado) con un samsung ms28. Le copie las claves extraidas del liteon al samsung y flasheado con lt2, consola actualizada a la ultima versión del dash con el lector liteon.

Con otros juegos como F1 2011 y Fifa 12 funciona bien. La copia del gow la he grabado con el imgburn 2.5.6 (truncate) en una pioneer 112D 1.06 en disco verbatim.

Problema de flasheo? de la grabación?
mauroxp69 escribió:
THAX escribió:

1saludo

es una arcade con liteon, uso verbatim a 6x, intentare grabar en el notebook que tiene un grabador lg gt30n, despues cuento como me fue

Grabas a x2.4 o a x6,si es a x6?mira de grabar a x 2.4,a ver si te funciona,pero a mi depende de k juegos me pegan tirones desde el lector,pero una vez instalados como la seda.
1saludo
aH, Yo pensaba que valia cualquier grabadora para realizar la grabacion de la ISO.

No sabia que tenia que ser especial.... [Alaa!]
74 respuestas
1, 2