Problema en Corona v4 sin resistencia rc10

He realizado un rgh en una corona que no trae la resistencia rc10, esta flasheada con chip squirt, la maquina prende normal, pero por ahi deja de glitchear el chip no sale imagen, y al apagarla me queda la luz verde central encendida, la tengo que desenchufar y volverla a encender, yo saque el puente de la resistencia rc10, sera por eso?, si le paso a alguien por favor digame cual seria la solucion, gracias
hay un problema con corona v4 samsung que muere el glitch en el 5to pulso
fagar1 escribió:He realizado un rgh en una corona que no trae la resistencia rc10, esta flasheada con chip squirt, la maquina prende normal, pero por ahi deja de glitchear el chip no sale imagen, y al apagarla me queda la luz verde central encendida, la tengo que desenchufar y volverla a encender, yo saque el puente de la resistencia rc10, sera por eso?, si le paso a alguien por favor digame cual seria la solucion, gracias

Es lo que llaman coronas "v4 malditas", y las resistencias hay que dejarlas puenteadas!.

Salu2!
Sarggent escribió:
fagar1 escribió:He realizado un rgh en una corona que no trae la resistencia rc10, esta flasheada con chip squirt, la maquina prende normal, pero por ahi deja de glitchear el chip no sale imagen, y al apagarla me queda la luz verde central encendida, la tengo que desenchufar y volverla a encender, yo saque el puente de la resistencia rc10, sera por eso?, si le paso a alguien por favor digame cual seria la solucion, gracias

Es lo que llaman coronas "v4 malditas", y las resistencias hay que dejarlas puenteadas!.

Salu2!

Asi que hay dejar puenteada la resistencia r2c10 también?, había leido que hay que sacar el puente, y únicamente dejar el puente en las r2c6 y r2c7, lo curioso es que no lo hace siempre, y cuando enciende anda normal, saludos
He leido que lo solucionan poniendo una resistencia de 560ohms a 650ohms en el punto I2C_SDA.

Solucion a los 5 glitch malditos.
5 respuestas