problema en d2b sin patillas cortadas

Hola llevo instalando chips y como este caso que cuento no me ha pasado, aber si sabe alguno que puede pasar jeje he instalado el wiikey original(el que he instalado en bastantes ya y ninguna nigun problema) en un lector d2b pero tene bien las patillas, no es la cortada pero no detecta las copias de seguridad, he cambiado de chip pero sigue sin reconocer las copias de seguridad, alguien le ha pasado o es que ahora fallan ciertos lectores con el wiikey?

saludos
tu chip puede que no este programado y por eso no funciona
O tenga el firm 3.1E y te falte activar el chip
ola, adquiri una remesa de 15 unidades y me quedan 3, probe dos y en ambos lo mismo, los demas funcionaron bien y creo recordar que hice los mismos modelos... como puedo comprobar el firm del wiikey? y que hilo debo seguir en caso de tener que activarlo? aunque me parece rarisimo por que los demas que tenia no he hecho na de na.

saludos
No es el firm del wiikey sino de la Wii, si tienes el 3.0 o 3.1 pues en algunos casos tienes que activar el wiikey/wiikit
Si tienes un firm de la Wii anterior al 3.0 pues funcionan directamene aunque es recomendable activarlo para bajar el lector a 3x y poner el GC free region
epseac escribió:Hola llevo instalando chips y como este caso que cuento no me ha pasado, aber si sabe alguno que puede pasar jeje he instalado el wiikey original(el que he instalado en bastantes ya y ninguna nigun problema) en un lector d2b pero tene bien las patillas, no es la cortada pero no detecta las copias de seguridad, he cambiado de chip pero sigue sin reconocer las copias de seguridad, alguien le ha pasado o es que ahora fallan ciertos lectores con el wiikey?

saludos
Te funcionan con los originales?

Si es así o hay un problema con la instalación o es el chip que está defectuoso.
EL posible arreglo a esto segundo es una reprogramación manual.
ola, si los originales si que van bien. Donde puedo ver la version ?

saludos
yo tengo el mismo problema, le explico lo que tengo, desblokeo montones de wii hasta el d2c con el d2ckey sin problemas, yo simepmre he utilizado el chip wiikey original sin ningun problema, pero ya he tenido 3 problemas con un modelo especifico, el d2b con o sin patillas, funciona a medias, funciona la primera ves despues no funciona mas, he cambiado 5 veces el chip y en las mismas condiciones, no pasa nada, la wii a tenido la 3.0 y 2.2 y no funciona igual, estoy interesado ponerle otro chip pero como no tengo ninguno a la mano no he podido, hay alguna solucion con el db con el chip wiikey??
OLa de nuevo , posteo para dar por finalizado, puesto que al introducir la copia de seguridad y acceder a ella, me salia un mensaje en la wii que ponia, es ncesario actualizar la wii, presion e.... y nada le di tardo unos 10 segundos, se reinicio sola y ala ya detectaba las copias de seguridad, no se ni como lo he hecho pero si averiguo algo lo comento por si a alguno le pasa.

saludos ;)
8 respuestas