Problema En Dbz Supersonic W 2

Hola, la duda por la que escribo esto es lo siguiente:

tengo el juego en modo historia todo pasado hasta A-18 con todas las misiones que me deja jugar, las demas no las puedo desbloquear, y no se como conseguir mas personajes.

me he pasado el modo maximo en 'facil' y 'medio'. el modo experto voy x el 15 pero no puedo llegar mas, brolly es invencible :(

bueno,si alguien sabe como conseguir mas personajes q me lo diga. gracias
En gamefaqs encontraras como desbloquear los personajes y los caminos.Y si te resulta dificil algun enemigo siempre puedes bajar la dificultad en opciones(yo tuve que hacerlo en el modo maximo ) [+risas]
Venga, mira q somos quejicas. Prueba a ponerte como grupo a goku, bardock y songohan saiyan 2 y hacer los golpes de ataque conbinado. Tb te puedes pillar a goku, gohan adulto y gotranks (el especial quita bastante) o si lo q quieres es destrozar la maquina, prueba con vejeta saiyan 2, gotranks y babidi. Ya me contaras...

Si lo peor de todo no es ni broly ni perfect cell, lo peor esta aun por venir (con kamehames q ocupan casi toda la pantalla...)
a ver, los combos de 3 ya los he probado y quitar quitan , pero es muy costoso matar a brolly , tira 5 bolas de energia seguidas, y si te pilla una te mata, ademas a el no se le gasta la energia y tira 5, y otras 5 y otras 5, y muerto los 3.
Broly es un pelin chungo, vale, pero si te pillas a bardock y haces su ayuda, te da 200 de energia (si mal no me acuerdo las ayudas se pueden llamar 8 veces o asi) y eso da para 4 rayos o un ateque especial. Luego con q te pilles un personaje con un rayo rapido y potente, y te limites a tirar rayos lejos de el, tendras el problema solucionado. Si haces los golpes en equipo, con 4 o 5 veces q los claves ya lo tendras muerto.
Pues si broly te parece dificil... vas a flipar con el final del modo maximo XD
ya tengo pasados los 3 modos maximos, el ultimo(goku) era jodido pero me costo mas brolly xD.

weno a lo q iba. necesito la ayuda de como desbloquear personajes. tengo en el modo historia algunas pantallas q estan aun bloqueadas y no se como desbloquearlas. personajes tengo hasta A-18

P.D. yo soy el pikmin amarillo :P
Pues yo no tengo co***** de terminar el modo máximo contra goku, no para de moverse el condenado, y esos kame-hame cada 2x3 :S

A mi también me falta abrir los caminos de c18 y de vegeta :(

Salu2 ;)
A todo esto, que tal esta el juego? realmente vale la pena?

Es que desde el tenkaichi.. uff me quede un poco desilusionado. Pero este parece largo de cojones. Lleva extras a parte de nuevos personajes?
aun no he encontrado la solucion para como poderme desvelar los niveles y personajes q estan bloqueados, por favor, un poco de ayuda

gracias
Como ya te han dicho más atrás, si miras en gamefaqs tienen guías muy completas sobre lo que hay que hacer para desbloquear cada nivel. En algunos hay que vencer al rival en un límite de tiempo, si luchas contra más de uno vencerlos en un determinado orden, en algun otro ganar porque se ha acabado el tiempo...

Es muy variado así que mejor que mires las guías.
10 respuestas