Problema en descaga de Demos

Hola, os planteo una duda .

Desde hace unos días me hace una cosa muy rara la consola. Cuando salió en el Bazar el demo del Nhl07, lo pusé a descargar como antes había puesto mil demos.Me pongo a Jugar, creo que al Saint Row y se me detiene la descarga como pasa en mil juegos. Al hacer esto varias veces descubro que cada vez que juego me baja el porcentage de lo descargado de la demo con lo que acabé hasta las narices y decidí borrarlo pensando q era problema del juego. Pero hoy he puesto el Nba y me pasa lo mismo, me ha bajado de un 13 a un 7%.... ein?

Resumiendo que no se si a alguien más le ha pasado o es un problema de mi conexión o algo así. Se os ocurre algo?....

Espero haberme expresado con claridad y siento si ya está explicado pero he buscado en busqueda avanzada y no encontré nada....

Muchas gracias y un saludo.
Creo que nos pasa a todos. Al pausar la descarga el contador del % de vuelve loco. Pero la demo baja sin problemas.
A mí también me ha pasado. Es un poco extraño, pero no le he dado mucha importancia.
A mi eso me pasa desde ... siempre.

Yo creo que la cosa va por bloques pequeños y digamos que si estás por el 87 % bajado y cortas el live u apagas la consola, pues seguramente cuando reinicies la descarga pues seguramente empezará por un 75% por ejemplo.

Creoq ue más o menos queda claro el tema [toctoc]
Muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas, me tranquiliza saber que nos pasa a todos y que la demo se acaba bajando....

Un saludo y voy a disfrutar con la demo del nba q va por un 22%, (ni de coña juego por el live hasta que acabe la descarga.........)..... [oki]
a mi lo que me ha pasado hoy es que se quedan en un tanto por ciento y de ahi no pasan, y el resto del live va perfectamente [noop]
a mim por vezes saca fica a uma %...e depois vou a reinicar e continua normal...e outras vezes a % fica em 0 :S...enfim...manias da xbox360 lol
a mi hoy me esta damdo por culin la descarga de demos...no hay manera!!
7 respuestas