Problema en DH 5.1 en 3.02

Yo cuando voy a salir de home en el juego se me queda pillada me esta dando el mismo problema que daba en el 3.01 o 3.00 pero eso tiene que ser por la version beta de Devhook 5.1 seguro despues sacaran la Completa por que todavia tiene el mismo problema.
Me pasa exactamente lo mismo...
No podemos esperarlo todo así que...para la siguiente versión ya será y hasta con el savegame corrupto corregido¡¡¡!!!XD XD
Ese Bug es muy molestoso Yo eligo 3000 veces el que se Apaga en Sistema de informacion que en eso cada rato apagando el psp para salir o quedarse todo el dia jugando.
ahhh, veo que es un problema comun, hace unos 5 minutos instale el devhook 0.51, y me pasaba eso (me sigue pasando) del crash cuando me voy a salir por home, pense que era el unico xD
A mi no m reconoce las .iso alguien mas le pasa???

He hecho todo como en los tutos en autoinslaller y manual, pero aun asi no me reconoce los .iso solo los .cso

Por favor alguien me eche la mano :-)
a mi me reconoce las isos y me deja salir del juego con home
torivio escribió:a mi me reconoce las isos y me deja salir del juego con home

A mi también me deja todo eso, no tengo ningún problema... Mirad a ver si el dumpeo del firmw os ha dado algún fallo... A mi me falló la fuente japonesa y la copié del 3.00, pero vamos, que puede que se os halla dañado algun archivo...
A mi tb me deja salir de los juegos correctamente, isos no he probado si me carga, solo probé con cso.
A mi me pasa lo mismo, al salir de los juegos se apaga, lo raro es que lo he hecho con 2 consolas y una se cuelga y la otra no. Diferencias entre ellas una tiene el Custom firmware de Harleyg y la otra no. No creo que sea debido a eso pero bueno. A ver si podemos solucionarlo.
a mi no se me apaga la psp
- funciona correctamente el home
- funciona correctamente el menu "salir" del devhook 0.51
- desde el CF2.71SE-C, tengo habilitado solamente el plugin wlan.prx (vsh y game). el resto lo he deshabilitado.

Zalu2!
Una curiosidad...cuando me comienza a emular el 3.02 me carga directamente la XMB, sin reproducierme el opening_pluging...a alguien más le pasa¿¿??
cuando voy a salir con home, se me apaga :(

alguien nos puede ayudar a solucionar este problema ?
Ya encontré el fallo.

Tenia guardado la iso falsa en .DAX es por eso que no me reconocia los .ISO.

Solo la quité y ya! Me reconoce todo muy bien...

Gracias por sus comentarios amigos [ginyo]
bueno actualize al 3.02, (uso el devhook installer, ese ke de una extrae el archivo necesario a la carptea que es necesaria , etc) y de nuevo el mismo fallo, cuando voy a salir con home, se me apaga la consola :(
pos a mi me pasa lo mismo, aver si alguien ke sepa de ke puede ser ke lo comente
Salu2
Ni idea, yo probé con el FW 3.01 japones, miraré de probar con el EUR y con la 3.02 EUR haber que pasa.

Aunque creo que también cambiare el DH, probaré con algún otro. cawento
yo hice el dumpeo con el autoinstall y 3.02 europeo y algunos juegos me crasea y otros no al salir con home

pero pa que necesito devook teniendo SEC de momento para nada ningun juego mio pide mas que SEC Y SIN UMD CLARO NO OLVIDEIS
Metal Gear Ops quizás te lo pida....
17 respuestas