Problema en Disco duro seagate de ps3.

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como he di¡cho en muchos hilos, tengo una ps3 de 60 gigas a la cual sustituí el que venía (seagate) por otro de 230gb tambien de la misma marca. El disco de 60 lo he reutilizado como disco externo. Pero tengo un problema.

Hasta hace poco funcionaba muy bien, pero no se que ha pasado... y cuando lleva un rato funcionando se aprecia un clic-clic... en mi profesión se sabe que es la muerte inminente del disco duro... o puede funcionar sin problemas toda la vida. Pero el problema está en que normalmente seagate no da soporte a productos que vengan montados de serie en un ordenador o en la ps3. Tambien se, que si mando mi ps3 de 60 gb con ese disco montado corro el riesgo de tener que renunciar a la consola para que me traigan una nueva, pero ya hablo de otra serie, no de la de 60 como la mia.

Alguien sabe si se puede reclamar a seagate la garantía?¿
puedes reclamar, pero no conseguiras gran cosa.

ademas que haga dos veces click no significa que este muerto, mi PC tiene un seagate de 320GB recien nuevo y siempre hace click, cada 10- 20 minutos lo hace, y sigue funcionando. lo unico que podrias provar es de formatear y haber que tal. (intentar recuperar los datos si puedes,)

en otro caso, puedes comprar un HDD Externo que sepas que lleva seagate y desmontarlo y hacer el cambiazo por ese, y devolverlo a la tienda y que (devuelvan dinero o por otro nuevo) y asi tendrias otro HDD.

no te pillaran si sabes hacerlo bien, (osea que no se note que se ha desmontado.

mucha gente lo hace y el 75% lo pasan. yo la 1º vez no lo pase, era un HDD de 1GB de esos antiguos, quise cambiarlo por uno de 5GB pero lo desmontaron y se dieron cuenta del cambiazo, pero ccuando se rompio el de mi PC le cambie y sin problemas.

SALU2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mmiiqquueell escribió:puedes reclamar, pero no conseguiras gran cosa.

ademas que haga dos veces click no significa que este muerto, mi PC tiene un seagate de 320GB recien nuevo y siempre hace click, cada 10- 20 minutos lo hace, y sigue funcionando. lo unico que podrias provar es de formatear y haber que tal. (intentar recuperar los datos si puedes,)

en otro caso, puedes comprar un HDD Externo que sepas que lleva seagate y desmontarlo y hacer el cambiazo por ese, y devolverlo a la tienda y que (devuelvan dinero o por otro nuevo) y asi tendrias otro HDD.

no te pillaran si sabes hacerlo bien, (osea que no se note que se ha desmontado.

mucha gente lo hace y el 75% lo pasan. yo la 1º vez no lo pase, era un HDD de 1GB de esos antiguos, quise cambiarlo por uno de 5GB pero lo desmontaron y se dieron cuenta del cambiazo, pero ccuando se rompio el de mi PC le cambie y sin problemas.

SALU2

Es que no he mencionado que el click es continuo, desde que se conecta hasta que se apaga. En un principio me asusté pensando que fuera del lector, pero al menos bajó el miedo un poco cuando vi que era el disco duro.
2 respuestas