Problema en discoazul/correos

Se que discoazul es una de las patrocinadoras de la web, pero necesito vuestra opinion para intentar resolver el problema.

Pedí el jueves 7 de febrero una R4 para mi nueva NDS con envío urgente a Las Palmas. Pues bien, el envío fue enviado desde la web el lunes 11 de febrero, y aún no he recibido nada de nada.
Correos me dicen que es imposible que un envío certificado urgente tarde tanto y que me ponga en contacto con discoazul.

Tras ponerme en contacto con discoazul 2 veces, únicamente me han dicho que pondrán las reclamaciones pertinentes, pero yo aquí comiéndome los mocos esperando a que el dichoso envío llegue (ni siquiera ha llegado al a oficina de correos de las palmas, pa cagarse)

Que coño mas puedo hacer? porque me toca bastante las pelotas haberme dejado 7€ en un envio urgente que me tarde mas que un envio de play-asia
Si es certificado, que te den el nº de seguimiento del paquete de correos, creo que es el PA.

Con ese nº, puedes ir a la web de correos.es y comprobar el seguimiento (si ha sido enviado, devuelto, etc).
Los certificados es raro que se pierdan, a ver si han tenido un fallo y no lo han mandado, o está mal la dirección, habla con ellos y que te lo confirmen.
Solucionado. Me llego hoy mismo (72 horas mas tarde de lo que deberia de haber tardao).

Muchas gracias a todos y please moderadores, cierren [oki]
Amok escribió:Solucionado. Me llego hoy mismo (72 horas mas tarde de lo que deberia de haber tardao).

Muchas gracias a todos y please moderadores, cierren [oki]

Reclama pues el importe extra que pagaste como paquete urgente.
4 respuestas