problema en dos v5 30004r

Resulta que he puesto 2 messiahs 2 pro v1.30 y resulta que carga todo tanto a las dos dvdr, psx o pelis pero no hay manera que pille cdr y en cambio los cd's originales si los pilla a la perfección. Alguien me puede dar una ayudita? Gracias de antemano.

Pd he puesto el mismo chip en una 39000 y funciona de fábula por lo que no es el chip. Gracias de antemano.
Las V5/V6 a mi solo me iban sin calibrar la lente con discos TDK o INTENSO.
cuando me pasa eso en cualquier modelo es porque la lente va llena de mierda, asi que yo de ti probaria a limpiarla un poco, o a levantarla un poco con la rueda blanca
es la lente todo depende la lente mira a calibrarla y con algo de suerte te ira bien ami me a pasao con una v5 hace dos dias q le lee fatal solo marcas buenas especificas de cd-r y dvd-r, normalemnte pasa con lectores R q son chinos no de la casa SONY
Ya he resuelto el problema, exactamente no es la lente tal y como me pensava, el problema estava en el messiah 2 pro v1.30 que por algun motivo el firmware de esta versión no trabaja bien en modelos v6, con la misma instalación he puesto mi messiah versión v1.07 y funciona de fábula o sea que a veces no siemrpe es la instalación o la lente cuidadín!!. Gracias a todos por las respuestas, espero que la mía sea de más ayuda para otra gente.Saludos.
4 respuestas