Buenas hace tiempo compre 2 juegos protos de GBA, a un usuario con el que anteriormente tube compras y ventas,, y demas problema? gane la puja por 5 dolares del articulo. y se hizo el remolon.... yo le dije que me diera cuenta para pagarle por que no acepta paypal desde hace tiempo y me daba alrgas.. y largas y bueno pasan los dias y me entero que me habreuna disputa por articulo impagado,,, yo todo lo que respondo es .. ignorado x este usuario y el me manda mensajes diciendo k le pague los gastos de comision... le dicho que despues de 3 meses como compredera no me interesa el articulo aunque lo gane por que no me da facilidad de pago y ya no creo ni que me lo mande... por que me parece un atco desesperado entre otras cosas en ese pack.. iva otro juego k salio mas caro y me lo ofrecio yo compre pero... como el señorito no hablq no se que hacer ahora quedo yo como ...¿ negativo? en fin lo que hay en la viña del señor... ¿ que hago me jodo? con los negativos? o que hago aun no me a puesto na pero como compredera paso de la puja despues de 3 meses de el desaparecio no estoy en labor...