Problema en Ebay

Buenas hace tiempo compre 2 juegos protos de GBA, a un usuario con el que anteriormente tube compras y ventas,, y demas problema? gane la puja por 5 dolares del articulo. y se hizo el remolon.... yo le dije que me diera cuenta para pagarle por que no acepta paypal desde hace tiempo y me daba alrgas.. y largas y bueno pasan los dias y me entero que me habreuna disputa por articulo impagado,,, yo todo lo que respondo es .. ignorado x este usuario y el me manda mensajes diciendo k le pague los gastos de comision... le dicho que despues de 3 meses como compredera no me interesa el articulo aunque lo gane por que no me da facilidad de pago y ya no creo ni que me lo mande... por que me parece un atco desesperado entre otras cosas en ese pack.. iva otro juego k salio mas caro y me lo ofrecio yo compre pero... como el señorito no hablq no se que hacer ahora quedo yo como ...¿ negativo? en fin lo que hay en la viña del señor... ¿ que hago me jodo? con los negativos? o que hago aun no me a puesto na pero como compredera paso de la puja despues de 3 meses de el desaparecio no estoy en labor...
Neno, si han pasado tres meses no tienes porque preocuparte ya que los articulos caducan a los 90 dias y no hay posibilidad de voto. Ahora bien, a lo mejor faltan unos dias para que se pase el plazo y este impresentable esta jugando con eso y con la amenaza de meterte un negativo. Sinceramente, mira a ver como esta el tema y si el te puede votar todavia o no, pero yo pasaria de el y en caso de que te ponga un negativo contactaria con ebay para que te lo quiten explicandoles el caso. Solo tienen que ver que te ha puesto un voto negativo despues de tres meses y que eso no es normal. Si acaso diles que el tipo estuvo tres meses sin facilitarte los datos para el pago y que ya no te interesa le articulo por lo que (despues de tanto tiempo) ya te has hecho con otro y ese no te interesa [noop]
A mi me paso algo parecido con un eBayer USA al que le compre una controladora PCIe x4 (controladora SATA2 RAID), y resulta que cuando le voy a pagar me dice que no acepta PAYPAL para compradores fuera de los Estados Unidos, y me da como opcion Western Union, y resulta que cuando voy a pagar, me dicen que no existe ningun cliente en USA con esa cuenta Western Union, asi que le mando un mensaje y me dice que le pague por transferencia, aunque no acepta transferencias menores de 401$, asi que le tuve que regalar 6$ ya que mi articulo costaba 395$, pero cual es mi sorpresa, cuando veo que me ha abieto una disputa cawento , y es que su banco habia "comido" 25$ en gastos de transferencia, asi que me los pidio por..............PayPal [jaja]. Le pague los putos 25$, y por fin me mando la controladora de las narices [beer]
eso muchas thx lo que pasa que cuando tube el problema de la tarjeta de paypal es decir eske lo marque como articulo pagado y cuando fui a paypal de una venta a otra no aceptaba el pago de dicho articulo.... por paypal hay esta mi cosa.. puto tio est k espabilaos
newdump macho ultimamente no ganas para sustos xDDDDD
tu ere un gafe maxo xDD
si tio si valla semanita que llevo de lujos asiaticos xDDD

PD: AES ya mismo salgo pa el banco a hacer eso :P
6 respuestas