› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
lolezno escribió:y sino pues a la espera que ebay confirme a ver si se queda tranquilo.
viper2 escribió:¿Os referís a las pujas automáticas? Porque éso lo hace eBay. Ejemplo:
- Puja inicial : 2 pavos
- Yo pongo una puja de 10 pavos.
- Como mi puja supera la puja mínima mela adjudica por esos 2 pavos.
- Ahora llega uno y mete 5.
- Como mi puja máxima son 10 y el ha hecho una de 5, eBay aumenta mi puja lo jueto para ganar la del otro tío. Si el intervalo mínimo son 50 céntimos, me la adjudica por 5,50.
Y así hasta que alguien meta una puja superior. Si se queja por eso entonces ése tio tiene pocas luces...
Ereza escribió:Aunque claro, la culpa es del idiota ese por pujar tanto si no quería pagar eso. Hay que tener claro que si pujas 500 euros es porque estás dispuesto a pagar 500 euros, no menos.
lolezno escribió:Buenas, hace poco he vendido un juego a través de ebay, en principio todo correcto, pero una vez finalizada la subasta me encuentro con la sorpresa de que el comprador dice que, segun el, me he estado autopujando y va a denunciarme a ebay. Por el juego solo pujaron el y otro usuario registrado hace unos 3 años y con 0 votos. Porsupuesto yo no he tenido nada que ver, no voy a jugarmela con tonterias por 10 miseros euros, pero me preocupa ya que no se con e criterio mirará ebay estas cosas. Como ya os comento yo ni siquiera estaba siguiendo la puja, y no me percate de nada especial hasta que me lo dijo el comprador, que ademas el tono de sus mensajes es como si me tratara como un timador. Creeis que puedo tener algun problema? Os a ocurrido algo similar? Un saludete y gracias
oyam escribió:- Pues me siento insultado que quieres que te diga.
mocito escribió:
con todos mis respetos, el unico que se tiene que sentir insultado es el vendedor (lolezno) que sin culpa le has dicho que se autopujaba y me pregunto yo: si deducias que se autopujaba porque volviste a pujar? por cierto no sigas las ventas de anacurdo porque si llamas a ebay por este caso, en las otras ventas te presentas en ls oficinas de ebay
oyAm escribió:Me siento insultado porque varios usuarios así lo han hecho aunque no sabían que yo vería esto.