problema en el acceso con el live,AYUDA!!!! por favor

buenas, al final he conseguido ver el fallo de porque se me encendia la luz roja, tenia un doble conector de alimentacion, para el lector y pal disco duro, el cable y que se pone cuando le metes el lector externo, pues bien, tenia enchufado ese cable y sin el lector es decir, una clavija no tenia conectado nada... y ha sido enganchar el que viene con la X al disco duro y lsito, es decir ocmo viene de fabrica la X, consejo para llos que les pase lo mismo que ami, si es que les pasa, Dejar la X cuando vayais a poner el live... como os la encontrasteis cuando la comprasteis, jejeje
Bueno ahora el tema es que despues de poner todos mis datos y todo me sale un mensaje y me dice.... "No se puede continuar debido a dificultades tecnicas. Intentarlo mas tarde" pues bien, he aprovechado para hacerme un par de pelis en dvd, casi hora y emdia y nada, eso sigue igual.
Por que sera?? no me habran baneado la X, no? ya que he seguido los pasos que me dijeron por aki y he leido, antes de meter el live... asegurate que no hay chip, pos bien, me e asegurado y cuando ha aparecido lo de microsoft... me he decidido a instalar el live, pues bien, mi gozo en un pozo
Haber si alguien me echa una mano y nos vemos pronto por ahi en el moto gp, jejeje
ciaop y gracias de antemano.
no tranki cuando te banean te lo dicen de forma tecnica tal cual.
es hardware y software de esta consola han sido modificado.eso es el baneo.
lo tuyo sera la configuracion mal ya sea en ip o dns.especifica q has puesto haber.
A mi siempre me aparece eso cuando intento por la noche, si pruebo por la manaña me entra perfecto, supongoq eu mi mierda linea de menta cuando hay mucha gente no me deja entrar ...
2 respuestas