buenas, al final he conseguido ver el fallo de porque se me encendia la luz roja, tenia un doble conector de alimentacion, para el lector y pal disco duro, el cable y que se pone cuando le metes el lector externo, pues bien, tenia enchufado ese cable y sin el lector es decir, una clavija no tenia conectado nada... y ha sido enganchar el que viene con la X al disco duro y lsito, es decir ocmo viene de fabrica la X, consejo para llos que les pase lo mismo que ami, si es que les pasa, Dejar la X cuando vayais a poner el live... como os la encontrasteis cuando la comprasteis, jejeje
Bueno ahora el tema es que despues de poner todos mis datos y todo me sale un mensaje y me dice.... "No se puede continuar debido a dificultades tecnicas. Intentarlo mas tarde" pues bien, he aprovechado para hacerme un par de pelis en dvd, casi hora y emdia y nada, eso sigue igual.
Por que sera?? no me habran baneado la X, no? ya que he seguido los pasos que me dijeron por aki y he leido, antes de meter el live... asegurate que no hay chip, pos bien, me e asegurado y cuando ha aparecido lo de microsoft... me he decidido a instalar el live, pues bien, mi gozo en un pozo
Haber si alguien me echa una mano y nos vemos pronto por ahi en el moto gp, jejeje
ciaop y gracias de antemano.