Segun lo que se comenta en los foros, en tu caso que la tienes chipeada el problema podria estar en una mala soldadura del chip, revisalas con un polímetro si te es posible para asegurarte. La otra posible causa es que tengas una fuente de calor cercana a la consola, aunque dudo que sea eso. Si tus soldaduras estan bien, yo probaria a desconectar el chip y tratar de arrancar la consola normalmente, si tienes el mismo problema, entonces muy probablemente te pase lo mismo que a mi y el chip bios de la consola este mal(y tambien la bios del chip), en caso de que al desconectar el chip te arranque bien, lo mas problable es que el problema este unicamente en la bios del chip, podria estar corrupta, en ese caso un cambio de chip a lo mejor podria solucionarte el problema(o un exploit si no quieres gastar dinero y tienes ganas de leerte unos cuantos tutoriales), o quizas podrias intentar reprogramar la bios del chip, eso es lo que yo probaria, aunque a lo mejor el problema no tiene nada que ver con lo que te he dicho, no soy un experto ni mucho menos. Espero que te sirva de ayuda. 1 Saludo y suerte!.
EDITO: Acabo de leer ol hilo que has abierto comentando tu problema, y al parecer el problema que tienes no es el mismo que el mio, el led de mi consola nunca se ponia en rojo, y nunca me aparecia ningun mensaje de error, simplemente no habia imagen, porque la bios no arrancaba correctamente, si no as intentado arrancar la consola con el chip descativado hazlo para poder ir descartando posibles problemas, si la consola te arranca bien sin chip, ya sabes que seria el chip el que esta mal. Suert.