Problema en el booteo de ubuntu 7.04

Tengo dos discos duros ide uno de 80 y 40 gigas.En el de 80 gigas tengo instalado windows xp en una particion del tamaño completo del disco duro, en el de 40 tengo una particion en ntfs con datos del xp, y otras dos como / y /home en ubuntu.

Todo funcionaba bien hasta que instale el cedega y el oblivion y me dio por reiniciar.Cual fue mi sorpresa que en el bootsplash de ubuntu se quedo pillado.Despues de un rato lo he dejado un rato y me ha salido lo siguiente

BusyBox v1.1.3 (Debian 1:1.1.3-3ubuntu) Built-in shell (ash)

Enter 'help' for a lost of built-in commands

/bin/sh: can't access tty, job control turned off
(initramfs) [ 199.736745] ata2: port failed to respond (30 secs, Status 0x80)

------------------------------------
He probado a volver a hacer las particiones y olver a instalar ubuntu pero sigue igual, alguna idea de por que puede ser?

saludos
amigo mio, lamento ser yo el que te de la noticia, pero si has formateado el HD y te sigue dando ese error, tu HD de 40 gigas esta o muerto o con cancer terminal. Intenta salvar todos los datos que tengas en el y a renovar material....

SUERTE
He arrancado ubuntu desde el live cd yme dajaba acceder a todos los archivos sin ningun problema, pero de todas maneras voy a restablecer el mbr de windows, formatear las particiones por completo, eliminarlas y volverlas a crear a ver si funciona tras volverla a instalar a ver si se vuelve a instalar GRub.
Antes de dar por muerto el hd y tener que formatear, será mejor que eches un vistazo a:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/28581

salu2
Cafetino escribió:Antes de dar por muerto el hd y tener que formatear, será mejor que eches un vistazo a:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/28581

salu2

Gracias mil :-)

en la misma pagina habia un comentario que decir que apretando ctrl + d se podia saltar el error como si nada pasara.
<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>

Joder y haber tenido que formatear particiones por una chorrada asi, despues de tenerlo todo bien configuradito
4 respuestas