Problema en el curro; ¿cómo saber si wii está abierta?

darkelphos escribió:
en la fnac de alicante hay.

gracias,pero soy de madrid....
Media Markt alcorcón.
ElChabaldelPc escribió:
aun no he encontrado donde pone "garantia anulada si la consola es abierta" en mi wii... asi q si las abren y te las devuelven te las tendras q tragar igual
Donde pone que se elimina la garantía si la protección es quitada?
No me apetece levantarme para sacarle una foto a la Wii, pero menos lobos caperucita, que si abres un aparato eléctrico = pérdida de garantía de toda la vida.
Pandereta escribió:Media Markt alcorcón.

no hay,estuve el sabado y nada
Vaya... pues lo siento tío. Te aseguro que cuando yo me fuí el viernes había unos cuantos todavía... Pero claro, el sábado es el día de la muerte, donde todo desaparece como por arte de magia y Nintendo se forra como unos perros (es decir, todas las NDS y WII desaparecen como si las robaran).

Fíjate que libro dos sábados al año (sin contar vacas) y este ha sido uno de ellos, jajaja.
tan dificil es de encontrar el nuchaku?¿?¿
ast_adri escribió:tan dificil es de encontrar el nuchaku?¿?¿

Pues aunque paredca mentira sí. Yo aqui los suelo ver en la Boulanger del Alisal, pero tan pronto aparecen, a las dos horas ya han volao. Es la leche lo de los Nunchakus de Wii.

Yo para conseguir mi 2º Nunchuck, tube que pedirle a mi hermano, que trabaja en el Feuvert, que se pasara todos los días a mirar si tenían durante dos semanas. Esto fue en el mes de Marzo, cuando se suponía que volvía a haber. Si que es cierto que ahora está más facil, pero no te creas que mucho más.
En Madrid estaban agotados por todos lados, y un amiguete lo necesitaba como agua de mayo. Después de hurgar un rato, ví que en Playocio.com todavía les quedaban, y el tío hizo un pedido cagando leches. No sé cuanto le soplarán por el envío, aunque siendo nacional, seguramente no mucho. (Eso espero). :-P
yo los he encontrado en nosolochips,que el jueves hice un pedido y no habia y ayer mire y habia,asi que esta tarde me paso a por ellos.muchas gracias de todas formas!!
58 respuestas
1, 2