Buenas eolianos.
Trabajo en una fábrica, 45-50 personas. En mi sección hay como 10 personas.
Soy un chaval que intenta llevarse más o menos bien con todos, se que es imposible, pero no me meto con nadie, no hablo mal de nadie ni nada.
Son gente con 45-50 años, el más jóven 34 (luego yo, que tengo 28).
Soy una persona responsable, soy muy ordenado y me gusta tener TODO al día, total que aunque no me corresponde, me gusta ver que (ya que nadie controla esto) no falten tornillos, haya material suficiente, etc... y se lo comunico al encargado.
Mi trato con el encargado es simplemente ese, trabajo. Pues desde hace meses, y estas semanas más, se da a entender que soy un chivato sin más... motivos? ninguno, simplemente que me ven hablar con el (cosas del trabajo).
Total que hoy ya me han hinchado las bolas, y prefiero hablar las cosas porque soy muy pacífico de primeras... pero cuando me hace CLIC me doy miedo, y hoy he estado apunto de que me haga CLIC, me he ido al baño a respirar y relax.
El encargado me dio unas instrucciones a mi y otro oficial, no se las dijo a los demás y como son unos procedimientos de seguridad le he dicho al otro oficial que eso deberían saberlo TODOS y eso le dijimos al encargado, que se lo diga a todos.
Para qué dije nada, al rato habla con los demás y uno de ellos me dice que para que digo nada, tal o cual, que tengo mucho trato con el, etc... que son cosas que no deberían decirse, etc...
Entre eso y los cuchicheos ya me han enfadado y se lo he dicho claramente, que estaba hasta los cojones de aguantar tonterías y que yo iba a trabajar! que yo no había dicho nada malo, además siendo sinceros es un procedimiento cuando toco dentro de estas máquinas y sinceramente, por la puta vagancia de nadie ya me jodería que me decapite la máquina o pierda un brazo!
Así que he cogido y esta tarde se lo he explicado todo punto por punto a un compañero, de los que estaban al lado y he escuchado que me ha dicho chivato por las espaldas.
Me ha dicho que lo mismo me lo he llevado a lo personal, que el se lo tomaba a cachondeo... así que nada, eso, problemas del primer mundo supongo. Son muchas horas, en una fábrica... la gente se aburre y habla mierdas, sinceramente estoy harto del ambiente tóxico.
Cuanto más ordenado y con ganas de trabajar seas, más mierda de tira la peña... pudiera cambiar de curro cambiaba, porque la fábrica esta es muy muy tóxica, se montan películas que flipas.