3 meses sin librar, currando a horarios variables, entre 16 y 24 horas trabajando como auxiliar de seguridad para luego no cobrar más que 1.000 euros, y cuando me dieron un día libre, me lo quisieron quitar, presenté mi baja en la empresa el siguiente día hábil (me llamaron un sábado y el lunes les puse la baja sobre la mesa) y no me la quisieron aceptar, al final la mandé por correo certificado con acuse de recibo y durante 15 días me intentaron vender la moto de darme (al fin) un puesto como tocaba después de un año y medio demostrando que era una persona de confianza, después de estar un año puteándome y moviéndome de un lado para otro (hice más de 10.000 kms en 4 meses en una isla como es Mallorca, imagina al año y medio el kilometraje).
Mi consejo es que o bien te informes con un abogado laboral (los sindicatos están todos comprados y sólo valen para hacer ciertos cursos y ni eso a veces) o bien busques otro trabajo, de tu compañero no te preocupes porque él no hará lo mismo por ti, que sí, es un sentimiento muy noble pero los compañeros de trabajo son eso, de trabajo, una vez que un compañero abandona un trabajo o lo abandonas tú, todo el mundo se olvida de ti, y lo sé por experiencia propia, que la gente es más falsa...