CruelWorld está baneado por "Troll"
Me siento un poco inseguro contando esta experiencia, pero dado que nadie va a saber quien soy en la vida real me gustaría contarles mi caso de forma privatizadora, siempre por las mañanas cuando me levanto noto un gran dolor en el dedo gordo del pie, al principio mi medico personal y exclusivamente de pago me dijo que solo era una pequeña infección y que era normal tener un dolor abusivo de mi dedo del pie gordo.
Han pasado casi 4 meses para entonces y el dolor sigue siendo el mismo, no dudo de mi medico, pero es bastante molesto tener que tomarme un ibufreno por cada noche para que mi sistema nervioso deje de asimilar el gran dolor que compadezco de mi dedo gordo del pie. Estoy un poco desesperando, que hasta que he recurrido a drogas un poco mas fuertes, como un porro de maría (no soy fumador), necesito consejos o formas para relajar el musculo del dedo sin tener que recurrir a ningún antiopiratico o cualquier tipo de droga, de verdad que lo siento molestar y no era mi intención, ¡pero es que me duele que no veas!