problema en el elemental gimmick gear

Me acaba de llegar el juego y no me funciona con el cd boot de utopia.¿hay algun modo de que la consola me lea el juego?porque es una pena que no me funcione
Prueba con el Code Breaker que va mucho mejor que el Boot CD de Utopia para cargar juegos de importación.
olvidate del utopia para la carga de juegos de dc originales. prueba o el codebreaker o el dc-x.
Lo bueno del Code Breaker es que te saldrá más barato... Y yo en todos los juegos que lo he usado me ha ido perfecto, no sé qué diferencias habrá con el DC-X pero el Code Breaker o Xploder va de coña.
pues que el dc-c carga todo y el codebreaker ya no lo se. de todas formas yo uso el codebreaker y me va muy bien. el utopia ni lo toco.
He estado buscando información de lo que comentabas en otro tema del D2 al cambiar de disco y según he leido solo funcionan de los cds de arranque el DC-X y el Action Replay CD-X.

El DC-X puede que te cueste encontrarlo, pero el Action Replay lo puedes encontrar fácilmente.

Ah, una cosa, he leído a un usuario que comentaba lo siguiente:

"...DC-X lleva un sistema de protección en forma de surcos en la superficie del disco que, aparte de impedir su pirateo, fuerza el lector de la consola y hace que haga unos ruidos que te pondrán el corazón en un puño."

Alguien sabe si eso es cierto??? Porque si es así yo no veo que sea muy recomendable...
pues la verdad es que lo de los anillos es cierto, a mi me dejaron uno y lo vi. lo que no recuerdo es lo del ruido, asi que no te puedo asegurar nada.
Pues entonces no es tan bueno como lo pintan, si fuerza el lector de la consola...

Ahora entiendo porqué nunca se ha hecho una release del DC-X, cosa que siempre me había extrañado.
numantino escribió:Ahora entiendo porqué nunca se ha hecho una release del DC-X, cosa que siempre me había extrañado.

mmmmmmm, eso no es del todo cierto........
El qué no es cierto, que no se pueda piratear o que haya una release???
numantino escribió:El qué no es cierto, que no se pueda piratear o que haya una release???

si hay release es que se ha pirateado, supongo.
Pues en este caso la release, si existe que yo nunca la he visto, será menos dañina para el lector que el original...
vale gracias por la duda, ahora viene lo complicado...¿donde consigo uno de esos?Porque ya con el d2 me jodio bastante y con este no te digo na....con lo que me ha valido
gracias colegas
Si quieres el Action Replay CD-X no hay problema, mándame un privado con tu e-mail y te digo donde conseguirlo.

Lo probaré mañana a ver qué tal va...
Si que hay release del DC-X Adapter, y va bien.
Sí sí, ya lo he visto. Pensaba que no existía pero sí. Pues mejor, ya que es el mejor cd cargador de discos importados de la DC y cuesta mucho de encontrar hoy en día. Al menos que se pueda obtener de alguna manera
15 respuestas