Problema en el final de Metal Gear Solid 1

Pues eso el otro dia fui a comprarme algun juego de segunda mano y coji el Metal Gear que me gusta mucho (de ahí que me haya pasado el "2" cinco veces) y que no recuerdo bien si me lo pasé o no. El caso es que voy en la camioneta militar , mato a Liquid y todo.El problema es que cuando te lo pasas te dan una bandana o el camuflaje óptico pero en mi caso, cuando estan las letras del juego del final , la que pone que el productor es hideo kojima y eso, se queda ahi parado,pero para siempre,y supuestamente deberia seguir para guardar y tener la bandana cuando empiece otra, he probado a reiniciar pero evidentemente es como si no me lo hubiese pasado.El caso es que lo descambie por uno igual el otro dia y pasaba lo mismo y hoy mismo lo volvi a cambiar por otro que habia,a todos le pasa lo mismo asi que probe en la play station 2 de mi hermano pero igual.Asi que si alguien sabe que es, si hay que hacer algo o puede ser porque sea la play "2", por favor que me lo diga.Gracias.
Es un problema ya conocido de incompatibilidad de ese juego con el hardware de PS2. [buuuaaaa]

Si puedes, pásatelo en una PSOne y cuando grabes ya podrás usar la bandana en una nueva partida.
Gracias. pero vaya que mala suerte tengo mi play 1 esta rota joder......
Vaya putadon, no sabia que existian incompatibilidades de ese tipo con los juegos de psone. Yo el unico juego de psone que me he pasado en la play 2 es el final fantasy vii y no me dio ningun problema.
Lo que puedes hacer es pedirle la play 1 a algun amigo que la tenga aparcada y pasarte la ultima parte del juego.
eso...eso......lo k me pudo joder en su momento,tenia mi psx petada y me apetecia kexarme unos vicios al metal gear,vovler a estar junto a snake en esa aventura...bien,la aventura bien,pero al lelgar al final,en los kreditos,donde segun van pasando kon toda la emotividad de su pedazo banda soora,iban pniendo imagenes de diferentes parajes...¡¡parajes k no salian en la puta ps2!! tambien saltandose la conversacion final de ocelot,si ehem... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nunka pude perdonarle eso a mi ps2,nunka...

Saludosssssssssss
Eso de la incompatibilidad me pasa con el NO FEAR, que cuando lo acabo y voy a guardar para tener las mejoras de la bici y tal, se cuelga en lo de la memory card. pero bueno, estas cosas pasan.
A mi me paso lo mismo con el metal gear, se me colgo durante los creditos al jugar en la ps2, suerte que lo habia comprado de aquella y ya lo tenia todo.
Pero lo que mas me jorobo fue cuando queria juagar al VR Missions. ¡No funciona en Ps2! [buuuaaaa]
Pues claro kazama no te salia nada porque se queda parado en las letras del final:Producer :Hideo Kojima y un rollo asi.Lo que eso si......
Las imagenes parecen del national geografic xDDD
En serio,de rekordar ese tema xa mi en akel tiempo tan...eskabroso podriamos decir(mira k privarme de ver el final al kompleto de MGS )...
Un pokito de aki y otro pokito de alli,hacen una montaña,y lo k hace la jodida ps2 no me gusta nada,porke tiene juegos k me gustan,pero es una basura...
tengo 2 ps2 una v4 k ha muerto hace nada,k la tendre k kambiar el lektor yo,o mandarla a sony junto kon otra psx(k sablazo me van a meter...)
y ahora estoy jugando kon la otra una...v10,si miedo...esta la he sakado 2 veces de la kaja,y me da un koraje ver tanta mierda flotando alrrededor de la ps2...k si tal komponente es una mierda,k si en estekaso las kagan kon los ba´s(o komo fueran),kreo k esta tarde ya estare muy kemado y me pondre a jugar a la DC [tadoramo]

Si,necesitaba desahogarme.......

Saludossssssssssss
9 respuestas