Problema en el final de Metal Gear Solid 1

Pues eso el otro dia fui a comprarme algun juego de segunda mano y coji el Metal Gear que me gusta mucho (de ahí que me haya pasado el "2" cinco veces) y que no recuerdo bien si me lo pasé o no. El caso es que voy en la camioneta militar , mato a Liquid y todo.El problema es que cuando te lo pasas te dan una bandana o el camuflaje óptico pero en mi caso, cuando estan las letras del juego del final , la que pone que el productor es hideo kojima y eso, se queda ahi parado,pero para siempre,y supuestamente deberia seguir para guardar y tener la bandana cuando empiece otra, he probado a reiniciar pero evidentemente es como si no me lo hubiese pasado.El caso es que lo descambie por uno igual el otro dia y pasaba lo mismo y hoy mismo lo volvi a cambiar por otro que habia,a todos le pasa lo mismo asi que probe en la play station 2 de mi hermano pero igual.Asi que si alguien sabe que es, si hay que hacer algo o puede ser porque sea la play "2", por favor que me lo diga.Gracias.
Pues es muy raro. Yo lo tengo y me va perfecto el final eso si en la PSONE, no sé prueba a pasarte los creditos dandole a los botones ¿no? O pillate la PSONE de alguien que te la pueda prestar para ver el final sorpresa que tiene!!!!!
en la ps2 se cuelga, pasatelo en una psx.
Si, recuerdo que habia algun problema con este juego cuando se ejecuta en una PS2... de todos modos, no deja de ser raro-raro-raro...
A mi me ocurria algo parecido se me quedaba colgado en la ps2
pero con la play uno nunca me ocurrio.
Yo jugaria en la uno [pos eso]
A mi tambie me pasa eso, ql final de los creditos se queda piyao, ytengo el juego guardao con Otacon y Meyl donde se piya el jeep ese pero no me lo puedo pasar.
esto pasa con algunos juegos de psx en ps2, como cuando acabas el No Fear y vas a grabar, y... se cuelga, pero bueno, los de deberian haberlo hecho mirar cuando salio la ps2.
os amo de verdad [360º]
me cagon la play 2 ya se pq se me cuelga muxas gracias xDDD

saludosss
7 respuestas