problema en el flasheo de mi liteon DG-16D4S

[b]hooola biatchs cawento cawento estoy que me sale humo de la cabeza!! e perdido todo mi sabado haciendo esto!
tengo un lector liteon DG-16D4S firmware 9504... e seguido este tutorial hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450

pero en el paso numero 13 al darle slimkey en el jungleflasher 1.81, me sale algo en ingles que dice algo como un un error de comando, lastimosamente no saque una captura de lo q decia todo, luego de que salga eso sale unlock fail ... porcierto no se si el problema pueda estar en el archivo LTPlus-9504.bin ya que lo descargue de otra fuente q no tiene nada que ver con xbox pero imagino q es lo mismo?? otra cosa en el cuadro de abajo salen varios numeros... ayuda quiero flashearla .... sere el exclavo de quien me ayude y me resuelva mi problema!!! ya tu sabe!! *¬* [ginyo] [ginyo]
[/b]
a partir del dash 13146 tu 9504 pasa a ser 0272 y debes de usar un usb to sata para poder sacar las keys y deberas de desbloquear contraescritura el lector para flashearlo
leete este tuto que te vale para tu lector sin problema
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
1 respuesta