Problema en el flasheo del lector de mi 360

Buenas, mi problema viene cuando inicio el ordenador en modo ms-dos con el diskete de arranque, una vez conectada la consola al ordenador con el cable serial ata ( además del cable de masas ) . Ahora tendría que usar la aplicación "mtkflash" para extraer el firmware de mi lector, el problema es que no lo reconoce. Al analizarlo , me da un error y no puedo seguir el proceso. Pensaba que era porque mi placa base era antigua y no reconocia un puerto sata para algo que no fueran discos duros. Entonces lo he probado con otra placa mas nueva y me sigue dando el mismo problema, como que no se reconoce el lector de la consola en el pc. Alguien puede ayudarme? Gracias

Ah, mi lector es el Samsung
Tu problema reside en que el flasheo se hace bajo windows, ve a inicio-ejecutar-cmd y apartir de ahi ya flasheas,olvidate de disco de arranque ;)

Edit:Sinceramente desconozco si con el disco de arranque se puede flashear sin que windows te detecte el lector...detodos modos solo e flasheado hitachi aver si alguien lo aclara...
monflemon escribió:Tu problema reside en que el flasheo se hace bajo windows, ve a inicio-ejecutar-cmd y apartir de ahi ya flasheas,olvidate de disco de arranque ;)

Si el lector es un samsung tiene que ser por Msdos y no sirve el CMD, si es un hitachi solo va por windows (desde el cmd)
Flash78 escribió:
Si el lector es un samsung tiene que ser por Msdos y no sirve el CMD, si es un hitachi solo va por windows (desde el cmd)

Vale, y dado que es Samsung y hay que hacerlo por Msdos, ¿que hago? ^_^
Seguro que has encendido la xbox360 al iniciar con el disco de arranque???.

No te lo tomes a mal, pero un colega se tiraba de los pelos y era por eso.

Saludos.

"Le decia yo: como te lo va a detectar si no lo enciendes, melón"
Yo me tire al principiuo mas de media hora intentando flashear una unidad virtual del alcohol.....jejejee
Aveces son problemas mas tontos de lo que parece [fumando]
Ayer intentamos flashear mi Samsung pero nada.
Disco de arranque con la version del flash 1.3, cable sata conectado al lector, chasis de consola y pc en contacto, dispositivos del pc desconectados, encendemos consola, luego pc y... tachan, no me lo detecta.

Estuvimos más de una hora con el tema, usando varios diskettes por si alguno estaba jodido, etc y nada.

Desistí, al final decidí poner un chip (lo iba a hacer de todas formas para ahorrarme el disgusto de perder el LIVE en un futuro no muy lejano). EN fin, esa es mi experiencia.

Algún consejo?

salu2 ;)
a mo me ocurre lo mismo. El pc si me detecta el disco duro sata, pero con el lector tengo un problema: al arrancar el ordenata si que me lo detecta en el puero 3 Primary master SATA, pero tanto con el mtkflash como con el hack no hay manera. Y he probado a conectar primero consola, luego el pc, y de todas maneras posibles.
Mi placa es una nvidia4, pero no lo entiendo porque el disco duro si que va sin problemas.
ayuda, plis??

Edito: puede ser pq tenia un juego dentro??
Pues menos mal que no la has flasheado, ya que si lo hubieras flasheado te lo habrias cargado.

NO SE PUEDE FLASHEAR CON DISCOS DENTRO!!!!!

NORMA NUMERO 1.
pero el tema es que no me dejaba hacerlo...

porque?
9 respuestas