Problema en el flasheo, no me detecta el lector!

Os cuento. Estaba en la fase de borrado de mi liteon 74850C cuando ha salido el status 0x90. He apagado la consola, he vuelto a abrir y me ha salido el status 0x72 (VENDOR MODE). Todo correcto. Le he dado a write y me ha saltado un error y ahora no puedo hacer nada!
No me detecta el lector.
He probado de todo, pero jungleflasher no me detecta ya el lector :(
Alguna solución?

Gracias
Prueba con dosflash para windows
Que metodo utilizaste para hacer el flash?

Porque podria ser cosa que , si ya tienes la key, solo borres el lector ( aunque no te lo reconozca) Le das lite-on erease, y te manda status 0f o algo asi, le das intro device, te pide apagar tu fuente de poder ( con lo que estes alimentando tu lector) e inmediatamente despues te aparece status 72, y a escribir se ha dicho

Suerte!
isamu_01 te debo una tio. No veas el susto que tenia encima... efectivamente era lo que comentas, tenia el lector en vend despues del error al escribir y no respondía a nada y al no detectarme el lector, me asuste un monton...
Muchas gracias!
pd:Que sepas que tienes una birra pagada :)
piratecnia escribió:isamu_01 te debo una tio. No veas el susto que tenia encima... efectivamente era lo que comentas, tenia el lector en vend despues del error al escribir y no respondía a nada y al no detectarme el lector, me asuste un monton...
Muchas gracias!
pd:Que sepas que tienes una birra pagada :)

Tu solo dime donde y ahi te caigo.

Es broma, y de nada, para esoestamos por aqui, aunque soy nuevo en el foro ( registrado ) llevo algun tiempo leyendo por aqui.

Saludos
4 respuestas