Problema en el Flasheo

Hola, soy nuevo en esto. Tengo una consola lista para flashear. La he desmontado sin problemas, mi lector es un Hitachi 47DJ. Hasta ahi todo bien. He abierto el PC con una placa base MSI 915P combo con 4 puertos SATA. He conectado la consola al PC con un cable sata. He configurado en la Bios los puertos sata como IDE y he descargado el Slax 2.0 alpha1.
Todo correcto creo. Al arrancar el ordenador con el slax, en vez de salirme el dibujillo de la etiqueta, me sale el dibujo de un trebol y comienza el arranque (dos lineas de instrucciones en letras verdes). Luego se pone la pantalla negra y se queda el pc colgado. Lo he dejado un ratillo por si el problema esra que tardara mucho tiempo en arrancar, pero nada.
Total, que no he podido flashear el lector. Todo mi gozo en un pozo.
He tratado de averiguar por los foros que chipsets son compatibles con el slax pero no he encontrado nada.
Alguien me puede ayudar? Algun consejillo/solución?.

Muchas gracias a todos.
Normalmente cuando el Slax se queda pillado abrir la bandeja del lector de la 360 soluciona ese "cuelgue".

Saludos.
Vale, probare con eso. De todos modos me parece extraño que la pantalla se quede en negro. Es decir, no veo nada en la pantalla. Se supone que tienen que ir saliendo instrucciones hasta el Spinning Up Disc y el Logging in, y a mi simplemente se me queda en negro.

Por cierto, tiene q ser la version Slax 2.0 o vale cualquier otra, porque he mirado en la pagina de slax y ha una 6.0

Gracias
Úsa la versión 2.1 del Slax, y ya se ha dicho muhas veces, al encender el Pc on el CD del Slax puesto, tienes que abrir la bandeja del lector, sino se tarará.

Saludos ;)
Con el Slax 2.1 funcionó sin problemas. Consola flasheada con el Garyopa 1.7 y corriendo backups y originales sin problemas (al menos de momento).

Muchas gracias
4 respuestas