Problema en el formateo de tarjeta SD

Hola,
No sé si es el sitio adecuado para el tema, pero ahí va.
el otrodía me pillé una tarjeta SD de Sandisk para la cámara de fotos de 2GB. Como recomiendan formatearla la primera vez desde el dispositivo, lo hice a través del menu de la cámara(una Canon Ixius). La cuestión es que acaba el formateo y veo que la memoria de la tarjeta es ahora de 1GB!

Desde el PC he conectado la tarjeta y le he aplicado una Comprobación de errores, pero nada, se queda como un dispositivo de 1GB.
La voy a cambiar, porque está en garantía y no me va a dar problema, pero me gustaría saber si hay alguna manera de restaurarla.
Y no será, digo yo, que la camara no soporta mas de 1giga y la reparticiona a 1 giga para poder usarla?
Mira el manual...

P.D Con el Compuapps SwissKnife creo que podras borrar la particion y volverla acrear
de 2 gigas.
Tambien lo puedes hacer con Acronis partition expert creando un disco
de inicio con él y arrancando el pc desde el disco de rescate. Bajo Windows no particiona las unidades extraibles.
Buenas, puede que kares2002 este en lo cierto, en algunos casos hay camaras que no son compatibles con mas de 1GB. Yo te aconsejo que hagas un format en el pc y que pruebes ahí su capacidad.

Algunos clientes a los que hemos vendido memorias han tenido este problema y es porque su camara no es compatible con mas de 1GB.

Un saludo.

Gerard Prado
http://www.mediandorra.com
2 respuestas