problema en el hack 360 con benq

hola , puesto k no detecta el lector de la xbox con el doshflash 32 y no puedo flashear e probado a flashearlo por medio del hack 360, creo el diskete , arranka desde él , le doy a modo clasico , pero en el momento en el k tengo k extraer el firmware ( paso 1) me pne el mensajito de k le de a "y" , le doy y aparece 0xFF , :s enciendo la xbox y ese numero deberia de moverse pero no ace na y nose k hacerr creo k es por k no especifike bn la direccion de mi sata pero esk estoy echo un lio con eso :s

ayuda por favor y gracias!
Antes de empezar el flasheo desde windows, inicio/ejecutar y escribes msinfo32 y enter, te aparecerá la pantalla de información del sistema, en el árbol de la izquierda abres recursos de hardware, componentes, almecenamiento, scsi, ahora apunta todos los puertos E/S, apagas el pc, desconectas lectores y discos duros del pc, arrancas con el disquette del hack360 benq y vas probando lo que escribiste antes hasta que lo pille
esk en la parte de CSCI no me aparece nada , la pantalla en blanco , tiene k ser en otra pestalla creo k idc ide o algo asi donde ponen muchos mas datos , y pone puerto sata nosek ... y una fila de numeros , e cojido los cuatros ultimos de la primera fila aver si me entendeis con este eskemita 0000000**** - 00000000 ( las 4 * ) pero no me vale , no me extrae el firmware ni nada

gracias !!
Perdón, pensé que usabas la tarjeta sata de conceptronic, puedes probar a seleccionar el hack360 benq en modo avanzado (dosflash en modo automático) a ver si así te lo detecta, luego si no te atreves con el modo avanzado, apuntas lo que te dé el dosflash y vuelves a arrancar en modo clásico
tamb e probado , seleciono el modo automatico , le doy a doshflash ( el numero 1) pero las 4 filas de entradas ( supuestamente) o de lectores me pone al final done, si le doy a repetir me ace lo mismo... weno .. le doy a continuar y le doy a extraer firmware ... se me completa en menos de un sg (lo k es cambiar de pantalla) y me dice , se a realizado la etracion del firware corrctamente? le doy a si .... intento crear el firmare modificado ( tecla 2) y le pongo el nombre con el cual "guarde" el otro firware ( creo k no se guardo por la rapidez) y no me reconoce ese firmware guardado , es decir , k no se guardo :S

PD. todo esto en modo seguro

gracias!
Pues creo que el problema es que tu placa no sirve, con la famosa conceptronic combo no deberías tener problema
vale , muchas gracias , me voy a comprar la conceptronic ya!!! y os comento

salu2!!!
6 respuestas