Yo esa fase la pasé ayer mismo.
Lo k hize yo fué:
Segun aparezco voy a las takillas y pillo las movidas.
subo por las primeras escaleras (no las mecanicas, sino las del anden del metro) y me topo con un poli. Me lo cargo
y le robo el traje. entonces en vez de subir por las escaleras mecanicas bajo de nuevo al otro anden y alli paso por una puerta a las alcantarillas.
En las alcantarillas, ando un poco hasta un puentecillo, lo paso y sigo andando por ahi hasta que hay una entrada, me meto y hay unas escaleras al exterior. subo lo justo para ver si hay pasma por ahi, y cuando na hay nadie subo. Aparezco al lado de un camion y hay un poli k da paseos, no lo mato sino k paso de él (ojo, vete andando y no te pares, asi no te pillaran). me dirijo hacia el edificio k está enfrente, hay polis paseando y en la puerta de entrada deledificio del centro (donde esta el general)
hay un tio de negro. Yo a mi bola me voy hacia la izquierda del edificio central (segun lo ves de frente) y hay una puerta de una casa k esta enfrente.
Me meto y abro la puerta de la derecha, subo, y en la 1ª puerta segun subes a la derecha te metes, hay otra más, la cruzas y ya estás en las ventanas. Saco la de franco, y la tia se pone a hablar por el pinganillo, diciendote k si el tio en cuestion bebe, no fuma, va con uniforme y tal...tu apunta al tio k está sentado, k solo se le ve el gorro de general, justo detras hay uno con grñas (creo) y otro k da paseos por la habitación, también va uniformado. tu centrate en el tio k está sentado. Kuando kreas k lo tienes ya a tiro ...le zumbas
. Y solo te comento hasta ahi...jejejejje
Cuidado k si lo matas aparecen polis en la casa
XDXDXD
Saludos