problema en el hitman

wenas, po mirad en la fase 2 en la de san petersburgo, toi un poco atascadillo [mamaaaaa] , primero al ser en ingles, no tenia ni puta ide a de lo que tenia que hacer, pero me decidi a hecharle un vistasillo a la guia de meri porque estaba ya harto, y ahora ni con la guia por delante XD XD , y es que cuando llego al piso donde esta la ventana abierta,(en la guia pone en la 5 planta, pero creo que es en 3) po saco mi rifle verde, jejeje y mi sorpresa, es que en las ventanas donde deberia estar el mafioso reunio, esta vacia y no se ve a nadie :-O :-O , la verdad estoy ya harto de dar vueltas matando a polis, por favor ayudarmeeeeeeeee
nadie juage al hitman o que???? porfavor nesesito [uzi] a ese puto mafioso y no lo encuentro [buuuaaaa]
Cuando te subas al piso 5 (o al tercero no recuerdo bien) sacas los prismaticos y echas un vistazo a la reunion mira bien las caras y tu amiga la que siempre te dice las misiones te dira quien es y a quien tienes que matar de un tiro a la cabeza.Si no te funciona con los preismaticos,hazlo con la mira telescopica de tu rifle.

SaLu2
en la guia de meristation se equivocaron de piso. solo hay 4 pisos y el techo de arriba.

lo que tiens que hacer es subir al 4 piso y buscar la ventana. cuando se este efectuando la reunion al tipo que debes matar esta sentado en la ventana de la izquierda. En esa ventana tienes a tres tipos. 2 sentados y uno parado. al que debes matar es el que esta sentado mas proximo a la ventana.

Tambien ten en cuenta que debes llegar a tiempo para la reunion sino no encontraras a nadie. De todods modos Diana siempre te avisa cuanto falta para la reunion y en dado caso de que haya terminado ella tambien te lo dice.........

Buena suerte........
yo creia que el tiempo que te decia la tia esa, era el tiempo que te queda para bajarte del camion, XD XD XD, es que lo tengo pa la xbox, esta en ingles, y no me entero de na, [toctoc] y de aqui quiero destacar la profecionalidad de nuestro querido centro mail, dnde lo pille por internet, y donde todavia podeis comprobar que pone todo en español, [lapota]

PD. un punto menos, y ya pa mi definitivo pa centro mielda [enfado1]
yo tambien lo tengo en ingles para PC....... pero se entiende mas o menos cuando ella te dice que faltan 5 minutos, 4minutos, tec.... y tambien cuando ella te dice que la reunion termino y que no cumpliste con la mision........
5 respuestas