Problema en el jet set radio

El problema es al conseguir un personaje (personaja) una tia que viste de azul y lleva un casco en la cabeza con una pequeña antena, la primera cosa que te dice que agas es facil, coger el bote de pintura e ir pintando en la especie de tunel ese. El problema viene en la segunda parte (en la especie de vertedero de coches) que va, salta en la grua de un camion, salta y se despeña contra el suelo, el problema (cuantas veces lo he repetido ya... [carcajad] ) es que lo hago y dice que lo hago mal! no se que puede pasar AYUDA!!
Ah ya se a kual te refieres.De echo,si en vez de kaer te deslizas sobre el kable de la derecha(amos,la kontinuacion)y llegas sta el final,y te apoyas en la pared,l konseguiras...No me reguntes komo ni porke,simplemente,baja la grua,deslizate por el kable,y en vez de pegarte la torta,buska el kable ke keda a la derecha,llega al final,apoyate en la pared(ste punto has de hacerlo extremadamente raipdo xD pk si no te kaeras al suelo ) y saltas,kedandote en la parte de la tierra,pero por arriba.Es un poko dificil de explikar,pero vamos,la idea es esa.Yo tb me mate intentandolo imitando sus movimientos y nunka me salia.No se pk okurre pero el kaso es ke asi es.

Ara vas y lo kaskas =)
a mi me pasaba lo mismo con otro personaje Mew creo que era, hacia lo mismo que ella y me la daba por malo (segundo reto) hasta que decidí saltar cuando se terminaba la viga, para caer en otro viga y no como ella que caia en un tejado.
a mí nunca me ha dado esos problemas el jet set radio
equidna escribió:a mí nunca me ha dado esos problemas el jet set radio

Pos ke suerte pk amos,yo me tuve ke partir los &%$#@ para konseguir el personaje ke Chiec dice ^^
Xyreon, te amo!!!

despues de 3 meses decidi retomar el juego y pasrme a preguntar por el foro a ver si a la gente de aqui le pasaba lo mismo...

Muxisimas gracias!!!!
joaejoaejoae nada hombre,pa eso estamos aki xD lo ke no me expliko aun es pk pasa eso...no je xD paranoias del juego xD pos nada macho,ahi llevas tu nuevo personaje ^^

Xyr.
6 respuestas