› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Potxolo escribió:estoy jodido pq al ser de extraperlo no puedo demostrar nada ?
eraser escribió:si ha dejado de dártelo, puede que no sea culpa tuya, sino de la marcha de la empresa... cuando hables con él, mira a ver si le sonsacas por qué ha sido y actúa en consecuencia
junajo escribió:eraser escribió:si ha dejado de dártelo, puede que no sea culpa tuya, sino de la marcha de la empresa... cuando hables con él, mira a ver si le sonsacas por qué ha sido y actúa en consecuencia
Y si es culpa de la empresa? El jefe entonces como parte de la empresa también está implicado en el problema. ¿Tú crees que se habrá bajado el sueldo para ayudar a la empresa?
¿O tú crees que es mejor dejar de pagar lo que prometiste a una persona (sea legal o no, fue un pacto entre 2 personas que debería respetarse) y no darle ni una misera explicación de porqué se han atrasado esos pagos? (porque yo tengo la firme convicción de que si me dice que se me va a dar un sobre con X dinero, yo se lo reclamaría, pues es algo que se prometió. No me vale el "Se acabaron los sobrecitos", porque sino, se acabó la relacción laborar, porque sí él no cumple yo tampoco).
No se tú, pero a mi con sinverguenzas no me apetece trabajar.
Saludos!
junajo escribió:
¿O tú crees que es mejor dejar de pagar lo que prometiste a una persona (sea legal o no, fue un pacto entre 2 personas que debería respetarse) y no darle ni una misera explicación de porqué se han atrasado esos pagos? (porque yo tengo la firme convicción de que si me dice que se me va a dar un sobre con X dinero, yo se lo reclamaría, pues es algo que se prometió. No me vale el "Se acabaron los sobrecitos", porque sino, se acabó la relacción laborar, porque sí él no cumple yo tampoco).
Runew2001 escribió:Es el momento justo de cambiar de trabajo, seguro que encuentras otro mejor que el que tienes ahora.
Si te dio un extra por tu motivación dale las gracias por que no tenía obligación de darte absolutamente NADA salvo lo pactado en tu nómina. Ahora las empresas están fatal y no se pueden permitir ningún tipo de lujo.
Encima que defraudas a hacienda (podías haberle dicho a tu jefe que no querías sobres, eso sí, te quedas sin ver un duro) ahora vienes con exigencias. Cuanta cara tienen algunos.
Saludos.
wolf_ou escribió:Runew2001 escribió:Es el momento justo de cambiar de trabajo, seguro que encuentras otro mejor que el que tienes ahora.
Si te dio un extra por tu motivación dale las gracias por que no tenía obligación de darte absolutamente NADA salvo lo pactado en tu nómina. Ahora las empresas están fatal y no se pueden permitir ningún tipo de lujo.
Encima que defraudas a hacienda (podías haberle dicho a tu jefe que no querías sobres, eso sí, te quedas sin ver un duro) ahora vienes con exigencias. Cuanta cara tienen algunos.
Saludos.
o que firmas 8 horas y curras 10 y los sabados de regalo.......
wolf_ou escribió:tb mucha cara tienen algunos explotadores.... estooooooooo jefes (no me queria salir la palabra )
que te hacen firmar que cobras x de nomina y luego te pagan menos...... todo para cumplir los convenios de cara a la galeria.....
hay de todo en la viña del señor.......
hay mucho empleado vago y cabron.... pero tb mucho empleador HP (y no hewer packard.... precisamente)
Potxolo escribió:Keridos Eolianos !!! Tengo un problemilla en el kurrele ... os comento ... hace un tiempo el jefe me dijo q me iba a dar todos los meses con un dineriko extra por mi esfuerzo y mi motivacion en el trabajo ... yo le pedi q me lo metiese en la nomina en vez de q me lo diese en "B" pero como no pudo ser pues acepte recibirlo en un sobre ... hace cosa de 3 meses me dejo de dar el sobre sin darme una explicacion y ahora cuando se la he pedido solo me ha contestado ... NO VA A HABER MAS SOBRES ... ESTO ES LO Q HAY !!! Mi duda es ... puedo akudir al sindikato para a traves de ellos recuperar mi sobre ? O estoy jodido pq al ser de extraperlo no puedo demostrar nada ?
Si alguien sabe algo agradeceria los consejos y/o pasos a seguir para recuperarlo.
Un Saludo
Potxolo escribió:Bueno mutxas gracias a todos los q habeis contestado ... en especial a akellos cuya contestacion ha sido ... TE JODES ... NO HABERLO ACEPTADO y cosas similares ... MUCHAS GRACIAS SOIS ESTUPENDOS !!!
Potxolo escribió:El caso es q nosotros seguimos haciendo el mismo trabajo "de los demas" q haciamos antes y tontos de nosotros nos seguimos preocupando de movidas de la empresa cuando todo el resto del personal pasa de todo y le suda todo la polla ...
Potxolo escribió:pq como nosotros hay 200 millones de personas en el paro ... adelante ... q no se korte ... q me de lo q me corresponde y me piro q no tengo ningun problema.
Potxolo escribió:Con respecto a la persona q dice q es culpa mia por aceptar un sobre ... como dije en mi primer post ... fui el primero q le dijo q no keria sobre ...q por favor en nomina ... q por favor en nomina ingresandome solo la diferencia una vez aplicados los descuentos de haciendo y todo eso para q el no palmase pasta y me dijo q imposible ... q era o en sobre o nada ... y como comprendereis tonto no soy y si me ponen entre la espada y la pared ... pues dinero a la butxaka !!!
central98 escribió:No entiendo la queja, te lo ha dado porque ha querido y ha dejado de hacerlo por lo mismo, por supuesto que no hay nada mas que hacer.
valmur escribió:
En fin suerte, pero me imagino que iras a hablar con tu jefe con buenos modales y educacion, porque sino no vale la pena ni que te acerques a el, tambien deberias "tantear" cuando es el mejor momento, cuando se haga una buena venta o un buen pedido, por que si vas a hablar con el cuando le han devuelto un pagare o le han anuladoa un pedido, ufff mejor ni acercarse, saludos y suerte y un poco de por favor......
eimia escribió:wolf_ou escribió:
para eso hay que ser gilipoyas. asi de claro.
Potxolo escribió: hace un tiempo el jefe me dijo q me iba a dar todos los meses con un dineriko extra por mi esfuerzo y mi motivacion en el trabajo
Paul_Gilbert escribió:eimia escribió:wolf_ou escribió:
para eso hay que ser gilipoyas. asi de claro.
O tener una familia que sacar adelante, no ?
eraser escribió:junajo escribió:eraser escribió:si ha dejado de dártelo, puede que no sea culpa tuya, sino de la marcha de la empresa... cuando hables con él, mira a ver si le sonsacas por qué ha sido y actúa en consecuencia
Y si es culpa de la empresa? El jefe entonces como parte de la empresa también está implicado en el problema. ¿Tú crees que se habrá bajado el sueldo para ayudar a la empresa?
No se tú, pero a mi con sinverguenzas no me apetece trabajar.
Saludos!
por eso le digo que actue en consecuencia.
ah, conozco casos de jefes-dueños que no están cobrando NADA para poder pagar a los empleados y no tener que cerrar... lástima que ese tipo de gente sean excepciones