Problema en el labio xD

Pues hoy he ido al medico a raiz de la insistencia de mi padre debido a un globito que me ha salido en la parte inferior derecha del labio. Yo no le di importancia pero como mi padre estaba erre que erre que fuera, pues he ido.

El medico me ha dicho que tengo un mucocele, y que la unica alternativa seria la operacion Quirurgica.

Y claro, yo me hallo ahora pues confundido, porque nunca he tenido una cosa asi. ¿Alguno de vosotros ha sufrido de esto? Es por saber experiencias
Ostras! pues yo iba a abrir un dia de estos un post parecido jeje es que a mi cada 2 meses o así me suele salir tb lo que tu dices, como un globito en el labio inferior, pero en la parte de la izquierda (igual xq soy zurdo xD). Pero lo que me sale es como si fuera una aspinilla o algo parecido xq luego al dia siguente me lo exploto y sale una mezcla de sangre y pus bastante asquerosa xD

Te puedes hacer una foto para ver si es lo mismo que me sale a mi?

Un dia fui al medico pero ya se me quito y me dijo que me pasara algun dia cuando me saliera de nuevo... pero uno es muy perezoso... xD
Pues es como un globito pero limpio. Se que hay como es tu caso, unos que se vienen y se van y otros que se quedan cronicos, y yo tengo pinta de tener lo segundo. Ahora mismo no puedo sacarme una foto xD.

Bueno, dentro de una horita ire a donde el dentista para que me mire. Me ha dich que si no es muy grave me lo saja el en un pis pas y ya esta, pero si no que ya hablariamos. xD

Se que no es grave y que puedo vivir con el, pero no se, me deforma bastante unos labios que a mi parecer son bonitos xD (coqueto que es uno oiga xD)
jajajajaja pues a ver que te dicen xD tampoco creo que sea una cosa grave... igual es la tipica bolita de grasa... pero en el labio... un poco raro pero bueno jeje

Lo mio es que es un poco raro porque SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me sale en el MISMO sitio y ahora creo que esta a punto de salirme porque noto un micro bulto... (bueno, como dije antes es como un grano de pus ¬_¬ )
ferdy_vk escribió:jajajajaja pues a ver que te dicen xD tampoco creo que sea una cosa grave... igual es la tipica bolita de grasa... pero en el labio... un poco raro pero bueno jeje

Lo mio es que es un poco raro porque SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me sale en el MISMO sitio y ahora creo que esta a punto de salirme porque noto un micro bulto... (bueno, como dije antes es como un grano de pus ¬_¬ )

Pues he vuelto y me han dicho que es una aglomeracion de saliva que se ha quedado bloqueado y ha formado un bulto blandito blandito. Y que ni me lo toque y ni se me ocurra pincharlo, que desaparecerá sola. Eso si, si para septiembre no desaparece, que vaya para ahi para quitarlo mediante cirujia, pero que duda mucho que siga. Esperemos que tenga razon.
para ferdy: estas seguro que lo tuyo no es herpes labial?
baronluigi escribió:Pues hoy he ido al medico a raiz de la insistencia de mi padre debido a un globito que me ha salido en la parte inferior derecha del labio. Yo no le di importancia pero como mi padre estaba erre que erre que fuera, pues he ido.

El medico me ha dicho que tengo un mucocele, y que la unica alternativa seria la operacion Quirurgica.

Y claro, yo me hallo ahora pues confundido, porque nunca he tenido una cosa asi. ¿Alguno de vosotros ha sufrido de esto? Es por saber experiencias

La primera vez que leo algo asi
YaMPeKu escribió:para ferdy: estas seguro que lo tuyo no es herpes labial?

Pues ni idea... cuando se lo dije a mi medico (aunque fui por otra cosa, pero ya que estaba le pregunté sobre eso que me sale de vez en cuando) me dijo que igual era un herpes labial... me dijo que me pasara por la consulta cuando me saliera sin pedir cita xq como me dieran para el dia siguiente el granito ya no estaría... asi que no se que será xq soy tan perro que paso de ir a la consulta cuando me sale...

Ahora buscaré info sobre el herpes labial, a ver si va a ser eso ¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
baronluigi no seras algo hipocondriaco? solo haces que hablar en hilos de alopecia y enfermedades xDDDD
josele69 escribió:baronluigi no seras algo hipocondriaco? solo haces que hablar en hilos de alopecia y enfermedades xDDDD

Lo siento, tengo la burbuja en la que vivo un poco empañada y no puedo leer bien la pregunta xD
mucocele

nunca habia oido esto, no te podian decir que tienes una yaga y punto?
gallegonotroso escribió:
mucocele

nunca habia oido esto, no te podian decir que tienes una yaga y punto?

Esque no lo es xD. Si no con agua con sal se quitaria xD. Pero que mas dara, ya me ha dicho el dentista lo que es realmente, si nombres raros, asi que solo tocar esperar, y si no, a sajar. Es un poco incomodo pero que le vamos a hacer xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
baronluigi escribió:
josele69 escribió:baronluigi no seras algo hipocondriaco? solo haces que hablar en hilos de alopecia y enfermedades xDDDD

Lo siento, tengo la burbuja en la que vivo un poco empañada y no puedo leer bien la pregunta xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
12 respuestas