Problema en el Live al recuperar gamertag

Hola a todos, acabo de pillarme la 360 de nuevo, hacia ya 3 años que no la tenia XD Y recupere mi gamertag que tenia antes, todo ha salido bien y soy miembro gold, pero ahora cada vez que me conecto a esta cuenta me sale un letrero diciendome que no tengo acceso a algunas aplicaciones como el bazar de juegos y videos, pone que saldran automaticamente cuando este disponible. LLevo ya varios dias que esta en el mismo estado, a alguien mas le ha pasado esto? Tendre que llamar al SAT para que me lo arreglen? Gracias de antemano y haber si me podeis echar un cable que no me puedo descargar nadaaaaa XD
Chucky2x escribió:Hola a todos, acabo de pillarme la 360 de nuevo, hacia ya 3 años que no la tenia XD Y recupere mi gamertag que tenia antes, todo ha salido bien y soy miembro gold, pero ahora cada vez que me conecto a esta cuenta me sale un letrero diciendome que no tengo acceso a algunas aplicaciones como el bazar de juegos y videos, pone que saldran automaticamente cuando este disponible. LLevo ya varios dias que esta en el mismo estado, a alguien mas le ha pasado esto? Tendre que llamar al SAT para que me lo arreglen? Gracias de antemano y haber si me podeis echar un cable que no me puedo descargar nadaaaaa XD

seguro que eres gold?
Segurisimo porque creé una cuenta gold y de hecho me aparece debajo de mi cuenta xbox live gold DD. Me enviaron el mail de confirmacion del pago de gold. A lo mejor se piensan que soy silver todavia o no se.... El telefono del SAT lo tiene alguien ?? XDDD
en xbox.es lo tienes en asistencia.
ok gracias ire a ver... :P
Chucky2x escribió:Hola a todos, acabo de pillarme la 360 de nuevo, hacia ya 3 años que no la tenia XD Y recupere mi gamertag que tenia antes, todo ha salido bien y soy miembro gold, pero ahora cada vez que me conecto a esta cuenta me sale un letrero diciendome que no tengo acceso a algunas aplicaciones como el bazar de juegos y videos, pone que saldran automaticamente cuando este disponible. LLevo ya varios dias que esta en el mismo estado, a alguien mas le ha pasado esto? Tendre que llamar al SAT para que me lo arreglen? Gracias de antemano y haber si me podeis echar un cable que no me puedo descargar nadaaaaa XD

ami me a pasado algo parecido,e estado un mes entero sin internet pork iva a combiar de compañia,cuando ya e tenido la nueva e kerido jugar y solo me aparecen las pestañas de MI XBOX y AMIGOS,solo esas 2. e yamado al sat y a telefonica, en el sat dicen k es problema del administrador de internet y en telefonica k es problema de microsoft.el final a kedado la cosa en k devo abrir ALGUN puerto k ace k limite a la consola.lo raro esk puedo jugar por internet y ablar con amigos pero no puedo descargar actualizaciones ni demos.grazias
5 respuestas