Problema en el LiVe del COD4 ! aYuda

hola , espero q me podais ayudar :

Compre el juego hace dos días , y todo de puta madre , jugue sobre todo al Live (q la verdad es por lo q me lo compre...) , pero hoy al darle a la opción XBOX LIVE , aparece la pantallita de descargando ajustes , y ya no pasa de ahí , y si le doy para atrás , me aparece un mensage q pone ;

Deves tener una conexion de red activa para jugar etc ...

yo ya estoy conectado al live y ademas ya llevaba 25 de nivel , alguein sabe el porq de esta situación o como salir de ella? ...

Ya he visto a usuarios con el mismo problema , y nadie lo sabe solucionar , haber si poko a poko nos va a pasar a todos y nos jodemos , porq este juego sin el live no es nada ... :S

un saludo
EL live se ha caido....eso mismo me ha pasado a mi hace un rato...
Paso hace días con el FALO 3 y ahora pasa con el COD4
otro mas al que le pasa... pero lo raro es que se me queda pillada la consola tambien si intento buscar varias veces y hasta ahora nunca le habia pasao eso a la consola :S

a ver si alguien sabe que le pasa a esto... supongo que habra algun fallo en servidores o algo... nuse.
Lo que se a caido es XBOX LIVE al completo!!!! La web tampoco funciona...
Esta noche habra suicidios!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Habra metido Sony algun virus???
cagon to lo que se menea
yo tb estoy con problemas para poder jugar
Esta noche no subimos rangooooooooooooooooooo!!!

[rtfm]

[boma]

[sonrisa]
Es un problema del juego porque en PS3 pasa exactamente lo mismo. Menuda cagada se han pegado esta gente. [enfado1]
A mi tampoco me va. Debe ser una caida y de las gordas.Espero que Microsoft no esté aprovechando la coyuntura para nuevos baneos...
esto es raro, no se si sera de la 360, del live o de que, pero jugando al CoD 4 en modo campaña, si estoy conectado al live, cada poco se queda pillado, pero si la desconecto (incluso cuando se queda pillada) funciona perfectamente... :S

ya digo, nunca habia tenido ni un solo problema con la consola...

EDITO: la consola no esta flasheada ni ha sido abierta ni nada de eso... XD
igualmente, estaran los servidores petados de tanto COD4 jejeje!!! me voy a cagar en toas sus muelas ya me han jodido los planes de esta noxe k tocaba trasnochada.
Na, la cosa esta fatal.
Antes me iniciaba sesiom, podia con mucho esfuerzo enviar alguna charla pero ahora ya no me incia tan siquiera sesion....

Esperemos que lo resuelvan pronto.

Saludo.
Los servidores de Xbox live y de Sony no tienen nada que ver???????
Baneos...NO.La web tampoco funciona. A no ser que se hayan baneado ellos mismos... [boing]
Esperemos que reseten los servers....
¿Una actualizacion el 1ºsabado noche con el COD4? Pa matar al espabilao... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Otro que se une a la semi-desesperación ;-)
tienen k ser los servers puesto k a mi niño con el pes2008 le daba problemas para conectar tambien, y lo de la consola k se keda colgada es pa fliparlo k se kede colgada por k falla el live!! manda huevos!! voy a jugar el modo historia y tambien se cuelga, voy a probarde kitarle el cable de red aver si asi me deja jugar y no se cuelga.
a mi sigue sin funcionarme y no voy a probar mas de una vez que despues seme queda pillada... XD
cawento me caguen la pesca¡¡¡¡¡¡¡, mis colegas toda la tarde viciandose yo llego a casa de trabajar y se jode el live soy un cenizooooooooo [tomaaa] [tomaaa]
No creo que sea de los servidores, puesto que por ej. si intentas enviar mensajes o usar cualquier función del menú central va que da pena y se queda medio colgado.

Además que cuando falla ni siquiera entra, se queda en lo de descargando [tomaaa]
Parece que ya funciona veo gente jugando, alguien mas lo confirma?

[+risas]
SrX escribió:Parece que ya funciona veo gente jugando, alguien mas lo confirma?

[+risas]

Confirmo.. xD yo tambien estoy jugando...
pues ahora que acabo de empezar el modo campaña... me he picao. XD

dentro de un ratillo nos vemos por el live :p
Nada, a mi no me va. Por enésima vez que me invitan, intento unirme y se queda pillado el puto juego. Vaya una mierda, para una vez que tengo tiempo para jugar online se queda pillado el servicio DE PAGO durante, al menos, 2 horas y media.

Todavía no he podido jugar al live a este juego, siempre me da algun error. Ahora ya ni intenta conectar, se queda colgado y punto.
manda webos hoy sabado...
22 respuestas