Problema en el LIVE

Me acaba de ocurrir un problema en el LIVE de la xbox 360.

Antes que nada aclarar que no tengo la consola Flasheada (o como se escriba) ni nada de eso, soy LEGAL un 100%.

Estaba jugando on-line al Gears of War y justamente cuando se empezó a marchar la gente de la partida de la que yo era HOST, se me desconectó del LIVE. Le dí para que se volviera a conectar al LIVE y me decía que tenía que hacer una prueba de conexión...
La hice y cuando llegó a la parte de "XBOX LIVE" me salta "Error".
Apagué la consola, la volví a encender y volví a intentar hacer la prueba de conexión y me daba exactamente lo mismo, en la prueba de "XBOX LIVE" me daba "Error".
Que se me haya acabado el LIVE es imposible, ya que me habría llegado el e-mail que se te envía antes de que se te acabe el LIVE. Y no me ha llegado e-mail alguno.

¿Podría decirme alguién que puede ser?, estoy muy tenso... No creo que se me haya baneado del LIVE por la cara, ¿No?. ¿O puede ser que se me banee por la cara?.

Espero respuestas rápidas y que me tranquilicen.
http://www.elotrolado.net/hilo_lunes-29-de-sept-24-horas-de-mantenimiento-en-xbox-live_1099101

Aún hay algunos problemillas con el Live, así que tranquilo y pruébalo mañana.

Saludos!
a mi tambien lo mismito
me paso igual pero a la media hora ya funcionaba correctamente
pues a mi tamien me pasa lo mismito, solo queda esperar :(
hace 17 minutos majornelson publicó que hay problemas de Live y estan trabajando
http://twitter.com/majornelson/statuses/941476015
pues aver si nos compensan con algo xDD
yo ahora mismo tengo problemas para conectarme al live (no me conecta!!!) y no, no tengo la consola pirateada, es 100% legal. No lo entiendo, si hace unas horas estaba jugando al soul calibur 4 online, tan pancho ...
Exijo desde aqui que nos regalen el Castle Crashers! XD

;)....por pedir!
Joder creia que era el unico, pues que putada a ver si losolucionan pronto.
Tiene cojones que hace nada estubo el live 24 horas desactivado y ahora esto, si es que...manda huevos
Siempre les pasa lo mismo xD. Lo que yo os diga, estos tienen contratado a un Mono todos los años y cada vez que hacen manteniemiento lo sueltan para que le de al botón rojo en las oficinas de Microsoft.
Una pregunta a lo del problema del Live os referis de que de repente se os desconecta del Live solo?
xionvolt escribió:Una pregunta a lo del problema del Live os referis de que de repente se os desconecta del Live solo?

Si, estaba jugando al Halo 3 en cooperativo con un colega en legendario y puf....se me desconecta del live, y si mi blanquita es virgen.
Enga saludos
Yo estoy igual [buuuaaaa] , un dia que me apetece jugar i mira....

Saludos.. [mamaaaaa]
LLevo toda la tarde intentándolo y nada. Otra vez problemas. Ayer tenía un lag tremendo y hoy, me pongo a jugar en cooperativo por el live y se cae a mi colega 2 veces. Después de eso ha venido el caos. ¿Que es lo que hicieron el lunes?

EDITADO 21:02: Aaaghh justo cuando me quedaba una muerte para conseguir frenesí asesino... ZASCA!! se desconecta del live y me quedo sin logro.

Cuando se va a solucionar esto, alguien lo sabes?
Que se solucione ya porqué yo tengo un mono de COD4 que no me aguanto...

Saludos!
A mi me ocurre exactamente igual, no sé que habrán tocado pero la han cagado.

De momento estoy viciandome al Oblivion, que no tiene Online pero la verdad es que me sorprende bastante la situación.

Ya me imagino a la peña de microsoft con los pantallazos azules en los servidores y dando al control+alt+sup :P

Saludos
nachocube escribió:A mi me ocurre exactamente igual, no sé que habrán tocado pero la han cagado.

De momento estoy viciandome al Oblivion, que no tiene Online pero la verdad es que me sorprende bastante la situación.

Ya me imagino a la peña de microsoft con los pantallazos azules en los servidores y dando al control+alt+sup :P

Saludos

Pero no se te arregló aún?
nachocube escribió:Ya me imagino a la peña de microsoft con los pantallazos azules en los servidores y dando al control+alt+sup :P
Saludos

[plas] [plas]

Muy bueno jaja.

A ver si esta tarde cuando pruebe ya vuelve todo a la normalidad.
Pues a mi también me va como el culo, ayer jugando al halo 3 un par de veces se me desconecto justo después de acabar la partida del live, es decir , cuando dice fin y se pone a cargar, pues 2 veces.Por no decir que estábamos todos rojos casi siempre.....
También me parece raro que gane 3 partidas y no subí de experiencia [mamaaaaa] [mamaaaaa] con lo que cuesta subir.....

Esperemos que se solucione pronto esta situación.

Un saludo
Raikoh_Longsgho escribió:

No :(
nachocube escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

No :(

Jodo. Ami ahora me va bien. Vamos, toda la mañana. Bajando la demo del pro e incluso va rapido para mi mierda linea y lo que pesa. Espero que se te arregle pronto porque de verdad...tienen guasa para rato los de Microsoft.
No le pasa a nadie que al iniciar sesion en Xbox Live se queda pillada la consola??
He iniciado sesion sin el WiFi conectado y va bien, pero al iniciar sesion en Xbox Live se engancha. ¿¿Soy el unico??

Saludos!!
dani_90 escribió:No le pasa a nadie que al iniciar sesion en Xbox Live se queda pillada la consola??
He iniciado sesion sin el WiFi conectado y va bien, pero al iniciar sesion en Xbox Live se engancha. ¿¿Soy el unico??

Saludos!!

A mi no se me llega a colgar pero si se queda un poco petada cuando me pone que está iniciando sesión. Asi que no, no eres el único, por desgracia para todos :(
Yo estoy ya un pelin mosca con el live, a ver si ponen la maldita actualizacion ya porque vaya tela, no es normal que este en medio de una partida de nba, o call of duty y se me desconecte solo. Y ya me ha pasado unas pocas de veces desde el lunes.
Yo tengo la 360 conectada al ordenador y desde media tarde cada vez ke se quiere conectaqr al live, se conecta, pero al medio minuto la consola se cuelga, se keda el menu congelado, quito el RJ45 y va perfecto.
Laocoont me uno a ti, el castle crashers gratis pro las molestias.
A mi tambien me pasa e queda colgada y la tienes que apagar a lo bruto cosa que no me hace ninguna gracia, menos mal que es un problema generico...porque me estaba empezando a asustar.
Entonces, funciona o no funciona, porque hay gente que le va muy bien, a mi ayer no me iba nada de nada.
Joder como me corten el live.. [buuuaaaa]
benas yo a mi ayer estube jungando horas por el live y todo perfecto pero ahora mismo una mierda .
SAlduosss
A mi tambien se me pilla iniciando sesion desde anoche. A ver si se pasa...
macfly escribió:A mi tambien se me pilla iniciando sesion desde anoche. A ver si se pasa...

es por culpa de la demo del PES, borrala y se arregla
DjScream3 escribió:
macfly escribió:A mi tambien se me pilla iniciando sesion desde anoche. A ver si se pasa...

es por culpa de la demo del PES, borrala y se arregla

Graciaaas!
31 respuestas