problema en el medal of honor una vez arrancado el juego

pues bien, despues de hacer la copia de seguridad, (con el parche que hay en estas paginas, ya ke me es imposible clonarlo), resulta que despues de la presentación, cuando le doy a nueva partida, me sale un mensaje de CONEXION DE REDES, y se me queda el juego bloqueado.
la solucion es sencilla, ya que cierro esa ventana Alt+f4 o esc y juego perfectamente, pero es molesto.
alguien me sabria decir porque pasa esto.
¿es la copia? ¿es el crack? ¿es mi sistema?
gracias compis

:-?
Mira ese problema ya se puso hace poco yo mismo postee algo sobre el tema pero esque no recuerdo como solucionarlo pero usando la busqueda abanzada encontraras la solucion.

Bueno te lo pongo akí
Originalmente enviado por Iceborg
La solución es bastante simple: tu problema se agrava cuando cancelas la conexión a Internet, y entonces el ratón deja de funcionar dentro del juego, ¿verdad?. Bien, haz lo siguiente: dentro del Explorer, véte a la opción Herramientas>Opciones de Internet>Conexiones, y allí deselecciona "marcar siempre la conexión predeterminada" y selecciona en cambio "no marcar una conexión nunca". Dále a aceptar y ya está: la próxima vez que quieras entrar en el juego, no intentará conectarse a la red.

Saludos
ok. me has ahorrado un comecocos
ahora descansare y a jugarrrrrrr [angelito]
deu
Hola, me ocurre lo mismo de la ventanita dichosa de los... y no puedo jugar. Tampoco la puedo cerrar porque me da error y pone:

Szappname: MOHAA.exe SzAppver: 1.21.280
SzModver:000000 Offset:000000

¿qué significa? ayudadme porfavor
Solo puedo decirte que intentes Reinstalar el juego a ver si se soluciona lo de los errores.
Tambien puedes desistalarlo y volverlo a instalar.

Dinos si lo solucionas [buenazo]
ese problema lo tenia yo tambien, y no sabia por donde tirar, siempre se conectaba y se kedaba colgado, llege a ponerme furiosocawento
hasta ke vi lo ke puso Iceborg...

muchas gracias Iceborg por solucionar nuestros problemas, sigue asi.... :)

salu2
5 respuestas