Problema en el menú de la consola ( dashboard )

Hola!Tengo un problema cuando enciendo la Xbox conectada a internet , se me queda el dibujito ese de la consola con el anillo pegando vueltas indefinidamente...pensé que era de mi conexión , pero me iba bien y de repente empezó a ir mal . Además , si meto , por ejemplo , el GoW y le doy al modo online se me conecta y puedo jugar normalmente...
Haber si alguien me ayuda.

Saludos.
Somos dos te pasa lo mismo que ami. Tanto con cable como con adaptador WI-FI
Ahhh , pues me estaba pegando una rayada tremenda . Es una putada , así no puedo entrar ni al bazar ni nada.

Saludos.
Pero si me ha empezado a pasar de repente!!!
Teneis la NAT estricta fijo.
MMm , ¿y qué es eso?

Saludos.
Pregunto lo mismo, ami me dice eso cuando juego al pro que tengo la NAT estricta.
Pues a mi me hace lo mismo, mas o menos desde la navidad. Aunque ultimamente casi no me lo hace ya.

KChito escribió:Teneis la NAT estricta fijo.

Yo tengo NAT DISPONIBLE.
Asi que es el live, que todavia da tirones, fijo. ;)
Me veo dentro de nada con otro XBOX LIVE ARCADE de regalito... [beer]
a mi tb me pasa...ahora menos, y tengo la nat disponible, o sea k no es problema de nat, sino de live.

saludos
¿Pero a la hora de jugar online os va bien? ¿Os deja conectaros y jugar? ¿Podeis bajar demos y arcades?

Es que a mi nada de nada....... Llevo con el live chungo desde el 26 de diciembre.......
la he puesto un rato ahora y me sale el puto icono de mierda....va como el culo, no lo han solucionado ni nada los muy cabrones.

saludos
A mi me pasa desde la ultima actualizacion
A mi me desconecta de las partidas alguna que otra vez.
Vaya desastre de Live.
Que rabia me da pagar un servicio que te cortan cuando quieren, sin avisar, o no da un servicio total, como deberia.
Ami tambien me pasa exactamente lo mismo, y tengo NAT disponible [discu]
Eso del anillo dando vueltas es a partir de la actualizacion de Otoño, antes cuando la encendias no ponia esa basura, simplemente ponia tal ha Iniciado sesion en Xbox Live y salia todo cargado, ahora inicia con el anillo ese dando vueltas, es una cagada, lo han hecho para que ? Aligerar el Dash precargando las pestañas ??? Pues vaya mierda, si lo hacen, que lo hagan bien coño que a la mitad de la gente a la que vaya mal el Live no puede ni entrar al Dash
Estoy deseando que pronto nos anuncien un paron por mantenimiento del live a ver si solucionan algo....
18 respuestas