Problema en el mercado de Steam tras formateo

Buenas chicos, ayer le hice un formateo al PC y al volver a instalar el Steam me mandaron el código de seguridad al correo, todo bien.

Pero hoy al iniciar sesión me dicen que me tienen bloqueado el mercado por que no usaba Steamguard durante 7 días, cosa que es mentira, llevo usándolo desde el 2013...

¿saben a que se debe esto?
Es por iniciar sesion en un PC "nuevo" (al formatear).
Tienes que esperar 7 dias a la fuerza.
Para la proxima vez, si te guardas la carpeta de steam y luego la vuelves a su sitio, no tendras problemas. Funciona en windows y linux
Esog Enaug escribió:Para la proxima vez, si te guardas la carpeta de steam y luego la vuelves a su sitio, no tendras problemas. Funciona en windows y linux

Me apunto ese truco. :)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Esog Enaug escribió:Para la proxima vez, si te guardas la carpeta de steam y luego la vuelves a su sitio, no tendras problemas. Funciona en windows y linux

Dices como hacer un backup de la carpeta steam?? con todo dentro? juegos y todo?? supongo que los pasos serían:
1- backup carpeta steam
2- formateo PC
3- instalo de nuevo steam
4- copio y pego el backup sobreescribiendo la carpeta generada por la nueva instalación de steam.
Si estos son los pasos dudo que funcione, por probar que no quede pero dudo que funcione ¬_¬
Lo mas comodo para estas cosas es lo que yo uso,siempre he tenido una particion para los juegos,ahora mismo tengo un disco duro de 500gb solo para juegos,las carpetas mis documentos,mis fotos,mi musica,mis videos en otra particion,formateas y solo tienes que reasignarle las rutas y ya vuelve a estar todo ahi,y con los juegos muchas veces solo es ejecutar,en steam por ejemplo es asi,no pierdes configs ni nada,solo ejecutar steam y configurar si quieres que arranque al encender pc,no hay que reinstalar nada,y al igual que con el steam pasa con muchos otros juegos.

Un saludo.
joseee24 escribió:

Dices como hacer un backup de la carpeta steam?? con todo dentro? juegos y todo?? supongo que los pasos serían:
1- backup carpeta steam
2- formateo PC
3- instalo de nuevo steam
4- copio y pego el backup sobreescribiendo la carpeta generada por la nueva instalación de steam.
Si estos son los pasos dudo que funcione, por probar que no quede pero dudo que funcione ¬_¬

Pues en windows 7 hace un mes me ha funcionado y en linux esta semana pasada tambien.

Pero si no me crees puedes leerlo en el foro de steam http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/618458030673339367/ o Taringa http://www.taringa.net/comunidades/steamtm/8058012/Ayuda-Puedo-salvar-los-juegos-si-formateo-la-pc.html o donde te de la gana https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=mantener+carpeta+steam+formateo&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=EzsIVqbMKcmg8wfs9IvQCw

Y no hace falta hacer el backup si no vas a cambiar el hardware.
6 respuestas