problema en el pc :(

Hola a todos/as, pues nada resulta que cuando tiro a jugar algun juego automaticamente se me reinicia la pc entra en el juego lo carga y me tira como fallo de pantalla como si no reconociera la resolucion ( he probado todas las resoluciones).. es raro la semana pasada no me pasaba jugando a los mismos juegos y de hecho juego al pro 2017 perfectamente ,, dudo que sea por configuracion probe igual a poner todo en bajo aunque siempre juego en ultra, y los grados ni suben que tengo vigilado todo ese tema, asique ya no se que podra ser si alguno a tenido algun problema similar me ayudaria mucho

CPU
Intel Core i5 4440 @ 3.10GHz
Haswell 22nm Technology
RAM
16,0GB Dual-Channel DDR3 @ 798MHz (10-10-10-30)
Motherboard
ASUSTeK COMPUTER INC. H81M-PLUS (SOCKET 1150)
Graphics
HC194D (1280x1024@60Hz)
2047MB NVIDIA GeForce GTX 960 (Gigabyte)
Te tira esto:
"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"

¿Qué fuente de alimentación tienes?.
Corsair VS650 80 Plus 650W

pero te repito, a no ser que se haya hechado a perder es dificil que sea, siempre me ha ido bien y hace 3 dias me iva genial todos los juegos y ahora me pasa eso
Titanreiner104 escribió:Corsair VS650 80 Plus 650W

pero te repito, a no ser que se haya hechado a perder es dificil que sea, siempre me ha ido bien y hace 3 dias me iva genial todos los juegos y ahora me pasa eso

¿Puede ser que la 960 tenga alguna complicación?
el pc tiene 1 año me lo monte yo, siempre ha ido bien de hecho lo uso en modo bajo consumo porque aun asi tira todos los juegos de lujo, y limpio el pc 1 vez a la semana asique ya no se que mas hacer o probar jaja haber si alguien le a pasado lo mismo
Titanreiner104 escribió:el pc tiene 1 año me lo monte yo, siempre ha ido bien de hecho lo uso en modo bajo consumo porque aun asi tira todos los juegos de lujo, y limpio el pc 1 vez a la semana asique ya no se que mas hacer o probar jaja haber si alguien le a pasado lo mismo

Cambia el modo "bajo consumo" al máximo para ver si asi sigue el problema.
El SO casi seguro. Vuelve a un punto de restauración anterior.
Edito: ya lo he formateado y se a solucionado parece,,, vere estos dias aun asi gracias a los que me han contestado u han intentado ayudar :)
7 respuestas