Problema en el sistema de apertura/cierre

Pues eso que no consigo dar con la posición correcta del mecanismo y cuando lo cierro se va por otros carriles y no encaja. Las ruedas dentadas saltan y hace un ruido de la hostia.

Si alguien tiene una imagen de un conjunto lector montado ya me valdría o alguna ps3 abierta y le haces una foto estaría muy agradecido.

Mientras sigo probando...


Saludos!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tranquilo eso le ha pasado a mas gente a mi mismo varias veces y se arregla, hay una rueda dentada a la izquierda justo frente el motor (pequeña de color negra) que la tienes que "encajar"un poco en el lateral dentado (el que sube y baja la lente) qeu tambien esta a la izquierda del motor.

el ruido es el rodamiento qeu intenta subir la lente pero no termina de hacerlo ( o al reves, esta subida y no puede bajarla en la posicion que esta), solo hay que ayudarle un poco, tienes que ponerlo en el sitio exacto si no te faltara recorido o te sobrara y no rula.

mejor es colocar la lente arriba, y poner la pieza negra en forma de v con los rodillos abiertos, luego tapa bien encajada para probar si funciona no hace falta la atornilles y eject y ya esta, se supone.

parece lioso, pero es asi, o eso creo por lo que dices que los sintomas son identicos, es cuestion de encajar y coordinar los rodamientos, tanto la lente bajada como subida tienen que estar en su sitio exacto o no funciona, asi que a probar toca.

suerte



edito-----------------------------------------------

maxo cuidado que como te salten los rodillos y algun muelle vas listo.

en esta foto se ve claro, esta dentro del [] amarillo, esto seria con la lente subida:
Imagen

y asi tienes que colocar la parte con los rodillos, qeu es la manera mas facil por que haces tope al abrirlo y te dan la posicion exacta:
Imagen
Ok muchas gracias por currarte las fotos. Es como tu comentas el problema del ruido viene a raiz de que nose porque coño salta la rueda dentada con la guia izquierda...

El caso es que eso lo soluciono pero al poner la carcasa de arriba no se como encajar los mecanismos en las guias, (creo que el problema vuelve a ser la guia izquierda) se atranca y no funciona.

Imagen

Saludos!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hola

te refieres a la tapa del lector o la pieza en forma de V con los rodillos y un tornillo en el centro?

si es la v tienes que colocar los rodillos segun este la lente, si esta subida los rodillos abiertos casi a tope, qeu pase un disco sin tocarlos, si esta bajada los rodillos casi cerrados, mas o menos donde lo llevan los muelles.

si es la tapa los mecanismos que lleva es que ni los puedes mover auqneu quieras, si no encaja es por que o bien los rodillos de la V no estan en su posicion o la guia izquierda no esta en su sitio.

vas a tener que empujar con la mano (la guia izquierda) hasta ponerla en la posicion que tu quieras, lente arriba o abajo, pero tiene que ser en su sitio exacto, prueba con la lente bajada y que el rodamiento pille 4 o 5 dientes no mas.

es dificil de explicar maxo asi, otra cosa no te puedo decir mas, el caso es que las 3 partes, lente, rodillos y tapa, y todos sus mecanismos tienen que estar en su sitio exacto, si uno varia cuando se pone en marcha el tingalo este no funciona, lo he visto ya lo mismo unas pocas veces y el remedio es el mismo siempre: colocarlo todo en su posicon original aunque sea a mano, empujando la guia o moviendo el engranaje del motor un poco, con un poco de maña esta echo.
¿Y que tiene esto que ver con scene y linux?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ufff enserio vale la pena arriesgarse por unas copias de seguridad de la 2 y la 1??
;) Esta noche probaré con diferentes posiciones a ver si consigo encajarlo de una maldia vez! (a este paso me llega antes el GOW2-jap) Esque o va exacto o nada de nada... con ps2 estaba mamao [buenazo]
con la tapa quitadadale al boton de eject para que baje el lector y se posicione todo normal.......luego pones la tapa y prueba......

a mi me dio problemas tb....y cuando hace tope parece que se va romper todo.......en fin, paciencia
Ubo no hay manera a que esto encaje...tiene narices la cosa xDD además hace un ruido de la hostia!

Estoy intentandolo de la forma que comenta el pit pero o me hace el raca raca o el engranaje de la carcasa bloquea las guias...

Cualquier aporte es bien recibido. Si soluciono algo ya comentaré que tal fué pero de momento.... [noop]

Después de 2 horas probando esto sigue igual.

He conseguido que el mecanismo encaje y me saque un cd correctamente, pero al insertar uno nuevo vuelve el traqueteo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jajaj puto nacho! yo ke estuve a punto de decirte ke me lo hicieras a mi tambien y ahora veo esto xD

a ver si te ayudan y lo solucionas tio, ke vaya gracia lo ke te ha pasado -.-
Si tio, menuda jodienda... hoy seguiré intentando encajar la puta carcasa.

En ps3 lo mas jodido de todo es "montar" pk el mando vaya mierda tb eh [666] ratataaaa
11 respuestas